![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comida, SI, libro TAMBIEN
Saludos a todos |
| 2 Cofrades agradecieron a decai este mensaje: | ||
argonauta3 (31-10-2011), Islanautica (31-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ofresco para recogerte en el aeropuerto de Jerez el viernes por la tardenoche.Luego combinamos los horarios.
Apunta un libro para mi. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
SEMINARIO - COMIDA - LIBRO
Argonauta3 - SI - Ya tiene Islanáutica - SI - SI El Bujías - SI Tormentín - SI Romo - SI Don Armano - SI - SI Carpant - SI Tresliebres - SI Tarifafun - SI Guatarral - SI CBarea Lestes - SI - SI Ironía - SI - SI Al Tanllaui Erchirri Choquero - SI - Ya tiene Contramaestre de Choquero - SI - Ya tiene Pablob Kalliope Decai - SI - SI Voy navegando - SI Raspa Javitoo - SI Bubytin Tragamillas Nagual Daroma06 - SI ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Apúntame un libro
Gracias |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lestes | ||
Islanautica (31-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
guanbuukformi plis, y si tengo que ampliar la hipoteca pa pagarlo la amplio, con dos cojones.
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Carpant | ||
Islanautica (01-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joaquin apuntame a mi también un libro..
Unas rondas ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a daroma06 | ||
Islanautica (01-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y gracias Don Armano...
Me viene a buscar Guatarral a Jerez, quizás para llevarme si haga falta... Bueno.. Ya hablamos en el Seminario... Un saludo. Agustín. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando:
SEMINARIO - COMIDA - LIBRO Argonauta3 - SI - Ya tiene Islanáutica - SI - SI El Bujías - SI Tormentín - SI(2) - SI Romo - SI Don Armano - SI(2) - SI Carpant - SI - SI Tresliebres - SI Tarifafun - SI Guatarral - SI CBarea Lestes - SI - SI Ironía - SI - SI Al Tanllaui Erchirri Choquero - SI - Ya tiene Contramaestre de Choquero - SI - Ya tiene Pablob Kalliope Decai - SI - SI Voy navegando - SI Raspa Javitoo - SI Bubytin Tragamillas Nagual Daroma06 - SI - SI ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Editado por Islanautica en 02-11-2011 a las 17:19. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|