![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas para el personal.
Yo he navegado bastante en un 473, regatas de club, travesías 2-3 días, una semanita en Ibiza... Fué el primer barco en el que navegué de verdad. La verdad es que es enorme. Mi amigo lo vendió para comprar un X43: quería algo más racing. Y el que lo compró fué -es- otro amigo mío, que tras dos años de disfrute lo volvió a vender. El barco estaba equipado a tope y cuidado con mimo. Lo de como nuevo se queda corto. El precio que creo recordar que se lo valoraron para la operación del X... mejor no decirlo. Al final se lo llevó mi segundo amigo por una cantidad de risa. Malos tiempos para la venta. Buenos tiempos para la compra. Suerte con la venta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es mi caso, si no lo vendo en un precio razonable, digamos un justiprecio, directamente, no lo vendo El futuro comprador debe ser alguien especial que tenga en mente un viaje de muchas millas, que sabe lo que compra y que navega, no fondea...que sabe lo que es el mal tiempo y que sabe la sensacion de seguridad que transmiten determinados barcos para la larga distancia
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes Cedemont, felicidades por armar un barco tan maravilloso.
Me puedes decir en que precio lo vendes??? |
|
|
||||
|
||||
|
Ofertas al mail please, yo considerare todas
|
||||
|
||||
|
yo no lo quiero pero el otro qe vas a comprar si
te lo cambio por mi coleccion de canicas de colores suerte en la venta y suerte auque no te hara falta con el otro
Cedemont (01-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mas fotos
|
|
Espero que tengas suerte en la venta pero es irrealista, vender algo diferente bueno, por otro bueno diferente.
Actualmente no hay mercado en España para tu barco, al precio en que deberia venderse, eso si algun economista pasado a la nautica podria efectuarte ofertas inaceptables eticamente, y que tu como Gran Navegante, espero no aceptes para no entrar en ese juego que des-valoriza la nautica. Creo que has llegado a la cumbre como armador de lo que no mayoria de nosotros no soñaremos nunca y hacer coincidir una buena oferta por el tuyo por el que todavia siga en venta tu HR en Holland, es una cuadratura del circulo bastante dificil, pero aun asi suerte, aunque buscala mejor a esperar que te venga (ofertarlo en web del norte de Europa), aqui por desagracia no hay cultura de los grandes barcos de travesias. Birras para todos, reales no digitales, para cuando lo vendas Salut |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carlos g. | ||
Cedemont (02-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mas fotitos
|
|