![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
¿que te paso?¿no te recuperaste bien? Espero y deseo que te encuentres bien.Lo de la semana antes y la semana después de la Flota sigue en pié, así que vete haciendo el itinerario que yo te sigo. Un abrazo Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
la medicina hace milagros y el problema lo tengo asumido.Lo de la escapada ya sabes de lo que dependo..., si podemos dalo por hecho. ![]() Un abrazo ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Un abrazo Rafa
|
||||
|
||||
|
Hola, unos dias desconectado y la que se monta; un monton de buenas ideas y mas ganas que "poco"
![]() ![]() Me encanta lo de Muros (soy tractor ) y lo de la fiesta (soy tabernero![]() ![]() ![]() )Si puedo ayudar en algo no teneis mas que decirlo... Saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Para los planes tienes razon que tenemos que esperar, pero pienso que hay posibilidades.Un abrazo Suso |
|
|
||||
|
||||
|
Gladiaitor, la estás liando en el post de la 2ª Flota. YA ESTAMOS EN LA 3ª.
Actualizo las votaciones: 28/7 al 4/8 ......... 6 Votos JuanDeMenor Namar Maringote Colambre Vigiadeoccidente Vagonetas63 4/8 al 11/8 ......... 4 Voto Cacatua Robertakis Norte Gladiaitor Abstenciones ...... 3 Royor Retrever West_bay
|
||||
|
||||
|
Madre del amor fermoso, ya lleváis 94 contestaciones...Lo vuestro es puro vicio, sí podemos acompañaros para el año que viene preferimos del 28 al 4.
Un abrazo a los del "....." duro y a los más blanditos...
|
|
|
Cita:
Un abrazo y besos para Amalia y Andrea Rafa
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|