![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y gracias Don Armano...
Me viene a buscar Guatarral a Jerez, quizás para llevarme si haga falta... Bueno.. Ya hablamos en el Seminario... Un saludo. Agustín. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando:
SEMINARIO - COMIDA - LIBRO Argonauta3 - SI - Ya tiene Islanáutica - SI - SI El Bujías - SI Tormentín - SI(2) - SI Romo - SI Don Armano - SI(2) - SI Carpant - SI - SI Tresliebres - SI Tarifafun - SI Guatarral - SI CBarea Lestes - SI - SI Ironía - SI - SI Al Tanllaui Erchirri Choquero - SI - Ya tiene Contramaestre de Choquero - SI - Ya tiene Pablob Kalliope Decai - SI - SI Voy navegando - SI Raspa Javitoo - SI Bubytin Tragamillas Nagual Daroma06 - SI - SI ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Editado por Islanautica en 02-11-2011 a las 17:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi almiranta se apunta a la comida (si se puede), o sea, que seríamos dos. Tambien me apunto al libro. El que tenía se lo pasé a mi hermano.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tormentín | ||
Islanautica (02-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Editado por Islanautica en 04-11-2011 a las 09:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. En la cama y con un gripazo de aupa, asi que no podré ir. En fin, que la edad no perdona. Maldita sea, con las ganas que tenía de aprender sobre el tema. En fin ronda para todos y para mi paracetamol y zumitos
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Tresliebres, no sabes como lo siento, especialmente por ti...
Debo de ser un inmaduro incorregible, porque me hace una ilusión tremenda viajar a Cádiz... Por cierto, ¿ alguien tiene una tienda de campaña, a ser posible con doble forro ( lo digo por lo de la agüita que está cayendo. ...) , y por lo de mi Hidrólisis, ya sabeís.... agüita=hidrólisis, SI ? Bueno en cuanto a lo del Jamón, tampoco me deja Ryanair ( la peor compañia del mundo) viajar con el, o sea... Pero bueno, cuando viajeís a Vilanova, ahí os estaremos esperando... Un abrazo a todos. Agustín |
|
|
||||
|
||||
|
Quilloooooooooooooooooo, apunta a la Lola a la comida, plis.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
e intentando arreglar la situación actual ![]() ![]() ![]()
argonauta3 (04-11-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|