![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
hombre un 28 pinrreles de 3500 kilos es mucho no? ¿QUE ES DE QUILLA CORRIDA? SI ES DE QUILLA CORRIDA TU BARCO NO NAVEGA ¡VUELA! INFORMA UN POCO MAS![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Franhomero | ||
nihao (02-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
si te sirve de consuelo, en regata, algunos de los que andan por este tugurio, han metido al que estaba en el chigre de la escota del génova hasta el pecho en el agua, en una orzada de una racha inesperada. El barco se vuelve a adrizar solito al aproarse.
Ayuda mucho ver venir la racha en el agua, si la ves venir, orzas antes de que llegue y ganas barlovento, en vez de tumbar el barco. aunque si el plan es de crucero mejor rizar como te han dicho, y si vas con tripulación primeriza, ni te cuento. ![]()
|
||||
|
||||
|
eso pone en la documentacion que son 3500kg.la velocidad si es de gps.e informarme lo unico es con el anterior propietario porque datos de mi barco lo veo imposible.si me dijo que no era un barco lento?????no es que me preocupe la velocidad ya que no va a ir ni a mas ni a menos.algun dia igual eligo un punto en la carta y partiendo de el punto en que este el resto es matematica simple
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|