![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Alfonso, yo estoy con un constipado de narices no veas la noche que he pasado. Llama a Emilio y queda con él, yo a la próxima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Alfonso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
. En el hilo que tengo abierto, he dejado un mensaje avisando de una salida para pasado mañana (miércoles) o jueves (día de más viento, porque parece que no vamos a tener mucho). Voy a salir temprano, nada más dejar a mi hija en el cole, y tengo que regresar como máximo a las 18 horas.Espero vuestras noticias. Hasta Mar ver, Alfonso ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alfonso Hanse | ||
ISIS MARIA (08-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, con pocas esperanzas de que os llegue el mensaje a tiempo, pero por si acaso:
Voy a salir esta mañana, cita en cafeteria Ancora a las 11:30. Siento no haberlo anunciado antes pero las previsiones eran de aguaceros, y de momento no veo que vaya a llover, pero si algo de viento, por lo que como dicen en esta Comunidad Pensat y fet. Si alguien lee el post a tiempo y se anima, presentaros en la cafeteria mencionada, en la Marina de Alicante, antes de la barrera de seguridad de entrada al pantalán. Hasta Mar ver Alfonso ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|