![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salud ![]() salud
|
||||
|
||||
|
La de mi barco tiene una longitud de unos 115 cm y una curva suave. El agarre es simplemente por encastrado en la base móvil que permite levantarla.
Gracias por las respuestas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Maderas Agapito Martínez, en Camos, Nigrán, el hijo es encantador y os pueden cortar una preforma de madera de teka o iroco. El resto es cepillo, lija y paciencia
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya hablé con ellos hace tiempo del tema y me dijeron que me darían una solución . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias por la aportación, voy a necesitar de tu herramienta, no tengas en cuenta lo anterior. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si el mango es bueno, es de fresno, con lo que se consigue flexibilidad y resistencia a la vez. ![]()
nihao (01-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me hice una en mi barco anterior:
![]() Contrachapado marino, se corta con la forma original, se pegan varias tablas hasta el grosor deseado y a lijar para dejar la redondez que quieras. Unas cuantas capas de barniz y una funda para que no se estropee con la intemperie. Aconsejable en la capa central incluir una varilla metálica que le de más resistencia. ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a PIK este mensaje: | ||
genoves (06-11-2011), Jorge Mistral (01-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por 2.95 euros una caña barnizada y sin tener que hacer brico. Claro que mi barco es pequeño y no había que pensar mucho. ![]() Por supuesto me hubiera gustado coger un tablón de iroko que tengo guardado y hacer una virguería, pero era bricolaje o navegar y opto por ![]() Una de las ideas era en vez de laminar hojas de color, como en la foto, hacerle unos surcos y ponerle una masilla de color para simular la laminación....sin serla. Ahorraría tiempo y problema de deslaminarse. Esta foto viene de aqui....http://www.honnormarine.co.uk/Factor...actoryTour.htm Si finalmente decides hacerla de madera, ten en cuenta que al unir listones es importante tener en cuenta la VETA. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|