![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Ria de Arousa es el mejor lugar del mundo
para navegar , aunque hay que ir con muuuucho cuidado pues hay muchas zonas de poco fondo y algunos bajos que no aparecen en las cartas. Este verano, no nos comimos una piedra de milagro!!Tambien hay que tener cuidado con el albariño de Cambados que es bastante cabezón....venga otra ronda!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que las tomas son algunas preciosas y complicadas de grabar. No sé cómo se las apañó el operador Luis
No conozco la Ría de Arousa pero se ve estupenda en el video para navegar a vela.... Y suerte que no os comisteis la piedra.... Cuidadín con el Albariño que ése sí que lo conozco y está rico, rico XDDUnas birras desde el sur , el pulpito lo ponéis vosotros los gallegos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el segundo video. ¿ no va bastante pasado de trapo ?
Debe llevar 45 grados de escora. Lleva la mayor muy largada y el genova cazado a tope, pero que gustazo da verlo comerse las olas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
el asperger del video va escorado 30 o 35, bajo mi calibración y lleva un rizo pillado. Mientras que el patrón y el barco aguante pa alante ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
El rizo no lo veo puesto por ningún lado. Quizás el ojo de pez de la GoPro deforme demasiado la imagen. Por supuesto, cada uno lleva el barco como mejor lo disfruta, pero no creo que ande más por estar muy escorado. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Iría bastante mejor rizando más. A parte de no escorar tanto, tendrían más potencia con la mayor y el abatimiento sería menor. Pero seguro que le hacía ilusión al patrón meter los candeleros en el agua. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que me corrija atnem, pero para mi que no pasa de 35 de escora.
![]() Es que los de arousa son así. El primer video, el "sete" está en el pantalan 3 y el "corsario" creo que en el cinco. Por cierto, al corsario le gusta romper cosas. Que se manifieste el.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|