![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podemos disponer de un catamarán de 39 pies por 850 euros el fin de semana con 10 plazas máximo.
Aunque seguimos buscando otras opciones ¿quién se apunta? Editado por el piratilla en 01-11-2011 a las 19:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si, pero me tiene que cuadrar con los turnos... ¿cuando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas para todos
De nuevo por aqui, cuando vamos a Marina smir a hacer noche?, |
|
|
||||
|
||||
|
Ramiroooooo!!!! He estado por llamarte hoy, a ver si mañana lo hago me parece genial lo de Marina Smir
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Cuando queramos! Si nos apuntamos los suficientes... el cata está en Málaga Y lo de Marinasmir... ¡siempre es otra opción! ![]() |
|
|
||||
|
||||
para todos...muy buenas...yo tambien me apuntaría pero depediendo de... cuando seria y cuantos dias?, te lo comento porque me estoy preparando el patron de yate y me examino a finales de este mes, además trabajo de lunes a viernes. |
|
|
||||
|
||||
|
Si me admitís, yo también me apunto. Estoy en Cádiz, pero me desplazo sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Eso es lo que tenemos que hacer: ![]() ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno ya a trabajar,
![]() Estamos pendiente de alquilar un barco bastante apañao que ya conocemos algunos cofrades para realizar la travesia hasta Melilla. Pero, esta despachado para zona 3 y creo que para cruzar a Melilla, via Alborán necesitamos barco despachado para zona 2, ¿que pensais? ¿se podria intentar "Legalmente" con el de zona 3? Saludos Antonio -Indiano ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola:
Un mes después, pero algo es algo. No sé si al final llegásteis a salir en el puente. ![]() Vivo también en tu ciudad y me gustaría hacer un grupo para salidas desde Málaga, ya que allí es más fácil que en Cádiz alquilar algún velero. ![]() Si tú quieres seguimos en contacto, por si cuando entre el buen tiempo nos apetece navegar con más personas en fines de semana. ![]() Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Seguro que es más fácil alquilar en Málaga? Por lo que he visto hay más posibilidades en Cádiz, y más económico. Avisa si queréis que salgamos por Málaga alquilando juntos. ¿sabes algún velero económico?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que saliendo un viernes, podemos estar de vuelta el domingo. El fin de semana depende un poco de todos. Zirano tiene que ver sus turnos. Yo tengo libres todos los fines de semana, en principio... quizás el 19-20 lo tenga ocupado. Es cuestión, también, de ver la previsión... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, que esto está muy parao...
![]() Seguimos con lo del cruce del estrecho? O montamos otra salida? La verdad es que estaría bien un fin de semana. Me sigue apeteciendo lo del estrecho, pero he visto que sólo nos hemos apuntado 5... ¿alguien más se anima? ![]() Si cogemos el cata son 8 plazas. Aunque podríamos buscar algún velero con 6 literas y un precio más bajo ![]() ![]() ![]() A mí las fechas me dan un poco igual: el finde del 3-4 de diciembre no está mal, aunque tendríamos que ir concretando para organizar otras cosas que tengo pendientes... ¿qué decís? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|