![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Sabes o no sabes? O simplemente te preparas para "pasar" un examen
|
||||
|
||||
![]() una de las preguntas que se hase en este pais de sabios es si una persona tiene 35º de temperatura esta borracho esta muerto esta vivo donde estudiarias para responder como se encuentra una persona con esa temperatura ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo creo que está vivo y padece hipotermia. Esas cosas las encuentras en cualquier manual de primeros auxilios.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Yo aplicaría el método del viejo GC : Dos patadas en los riñones. Si no se mueve, está muerto o lo que aguanta el bestia este. Es infalible.
|
![]() Yo he venido aquí a hablar de mis títulos falsos... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() miralo bien no depende de la temperatura habitual de la persona ![]() yo pregunte a un medico y me dijo que la temperatura no tiene nada que ver con la vida o la muerte ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No soy médico ni nada por el estilo, que me corrijan ellos si me equivoco. Pero, en los cursillos de primeros auxilios que he hecho, una de las cosas que más me llamó la atención fue que los cambios de temperatura es uno de los puntos débiles del cuerpo humano. Una diferencia de larga duración, creo recordar que es de 5 grados, hacia arriba o hacia abajo ocasiona la destrucción de las células y, por consiguiente, la muerte del organismo afectado por ese cambio.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() entonces tendriamos que saber cual es la temperatura abitual del individuo como nota la mia es de 36º ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues eso, entre los 36 y 37,5 grados.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|