![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
olimpo2002, 1 décimo
![]() Editado por Natachamar en 21-10-2011 a las 15:41. |
|
|
||||
|
||||
|
mario147 1 décimo
(creo que soy el segundo genio que no ha puesto el nick en la tx)
|
||||
|
||||
|
grimerx: 1 decimo
No hay rumbo equivocado, tan solo vientos desfavorables. Editado por Natachamar en 22-10-2011 a las 10:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Congre 2 decimos
|
||||
|
||||
|
Saturio, 2 décimos.
Gracias y SUERTE!!
Editado por Natachamar en 23-10-2011 a las 00:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Embat 1 décimo
![]() ![]() Embat Editado por Natachamar en 23-10-2011 a las 13:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui va la primera lista de la lotería tal y como está a día de hoy a las 15 horas.. Por favor, vayan comprobando sus datos .
Editado por Natachamar en 01-11-2011 a las 19:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto. Se me olvidó comentar que este año tan sólo disponemos de 360 décimos, así que los plazos que he dado se cumplirán estrictamente y tendré que sentirlo mucho por el que se quede para el final y no haya décimos.
|
||||
|
||||
|
Te reenvío de nuevo mis datos por privado, ya que en el Excel aparecen cómo que faltan. Si no los recibes te los puedo envíar por mail.
Un saludo y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Lo entendí al revés, si es quééé... tengo que dejar el ron ![]() ![]() Un saludo y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
KUMI, 1 decimo
Hecha la transferencia Enviado el privado Muchas gracias y mucha suerte !! ![]() ![]() ![]()
KUMI ![]() Después de una ola siempre viene otra Editado por Natachamar en 24-10-2011 a las 14:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Jefa,muchas gracias por asumir el tema loteria Apuntame un número por favor ![]() ![]()
Editado por Natachamar en 25-10-2011 a las 20:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Juanitu.
Pagado el 20/10/2011 Creo que envié el privado con detalles como que en CONCEPTO puse LOTERÍA LTP 2011.... Envío otro privado porsiaca. Gracias por hacernos millonarios. Saludos al Tabernero. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola
Por favor 2 decimitos para CABOT59 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hecha la transferencia de 1 dec., te envio un privado con mis datos,
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Como de costumbre, no voy a permitir que todos se cambien de barco y yo no pueda cambiar ni las velas:
magicus_max: 2 décimos. Te he enviado mail del banco, y privado con mis datos. Saludos! magicus_max
|
||||
|
||||
|
Hecha la transferencia de 2 decimos, enviado el privado e invitado a unas
rondas ![]() Editado por Natachamar en 27-10-2011 a las 15:32. |
|
|
||||
|
||||
![]() salud y suerte![]() ![]() Kiro, 1 décimo. Jefa, transferencia hecha y privado mandado ![]()
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
naBruma, 1 décimo
Transferencia hecha y privado enviado SUERTE!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dos décimos,
Transferencia y privado enviados. Suerte. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Natacha por asumir el jaleo que te espera. Te mando un privado con los datos y la transferencia
Liman--> 3 decimos Editado por Natachamar en 01-11-2011 a las 19:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el retraso pero he tenido complicaciones
Lista a dia de la fecha. Advertir que tengo varias transferencias en las que no se me pone el nick y no puedo identificar a quien pertenece. Las normas están muy claras. Los que están en color azul es que les falta algo y los que están en negro es que lo tienen todo completo. Elimino la lista para no liarnos ya que la ´voy actualizando en los posteriores mensajes.
Editado por Natachamar en 05-11-2011 a las 21:31. |
|
|
||||
|
||||
|
capitan garfio--2 decimos
gracias y saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Natachamar.
Antes que nada gracias por meterte otro año mas en este "Fregao". Ya te transferí 25€ de un decimo para mi, Popeye IV. Se que este año nos va a tocar .Un abrazo. .
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|