![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tangon:mastil sin relinga,carril etc o sea liso y cilindrico de 235 mm por 2mm de pared y 40mm de diametro,era de una carpa de poliglass.Sujeto a cubierta por unas bridas metalicas semicirculares de...!antena de tv!.t unos buenos vientos,mocos,bigotera ,cincha o barbiquejo de cable flexible de jarcia.Todo ello de los deshechos del club o vaciado de trasteros de conocidos.Ahora el famoso almacenador que ofreci en venta y el yankkee,reacher o lo que sea,hastaa fuerza 4.Ya os dire como va.Y mi caida mejor.No me rompi la cadera gracias a caer como me enseño mi hijo el portero de futbol,rodando.Ahora con tres pinchazos de inzitan estoy como nuevo.
|
||||
|
||||
|
Por fin, que alegria, que alborozo....habemus papa?
![]() ![]() fer
|
||||
|
||||
|
Animo Cofrade Lluismi, los malos vientos han pasado, espera que llegue la buena brisa y a disfrutar, ademas compañero eres un hombre con suerte seguro que si me caigo yo en el foso de la grua me rompo hasta el paladar
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Animo lluismi, me alegro de saber algo de ti, al final nos encontraremos por ahi unas buenas rondas!!!
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ciruja | ||
lluismi (03-11-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|