![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo demas Carlos, no pienso malvender a mi compañero que tantas satisfacciones me ha dado, y que tantas millas a vela se ha tragado a mi lado. Pero, con el tiempo me estoy haciendo viejo, y como diria mi amigo Nefta, aprecio mucho mas cocinar con mal tiempo y despues tomarme un buen coñac y un puro, que pegarme surfeadas con viento fuerte al largo como las que se pega mi velero porque te obliga a estar muy pendiente de todo. Un hallberg, va a ser mas lento, lo se, pero voy a ganar en Motion Confort Ratio y en espesor de casco...amen de otras cosas......la vejez me esta haciendo muy conservador. En resumen, que si lo vendo, lo vendo en su precio y si no lo vendo, no pasa nada, me encanta mi barco,adoro mi barco, es mi compañero...muchas veces le he hablado con mal tiempo y el....siempre esta ahi, es como un perro fiel. En cierta forma,creo que le estoy traicionando al venderlo, por eso no se lo quedara cualquiera, de eso estoy seguro. Radovan...es logico que te pique la curiosidad,pero este barco no es para curiosos, es para gente que navega en desiertos azules
Cedemont El hilo del STIX,"Veleros que aguantan el mal tiempo y los que nunca lo harán" Editado por Cedemont en 02-11-2011 a las 07:54. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|