![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el velero de 5 metros Arcoa 510, que estoy restaurando y para el que estoy buscando velas, me vendría bien una mayor.
Aunque estoy en Valencia, vería como solucionar lo del envío. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola.
Reviso todo y la semana que viene me pongo en contacto con los interesados.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola si algun cofrade se hecha atras, yo necesito una tambien!!!!
saludos y una rondita para todos
|
||||
|
||||
|
A mi me vendrían genial para la restauración de mi geisha.
Si hace falta te enviaría mensajería a casa para recogerlas. Me apunto a la lista de espera. Saludos y rondas para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.Saque las velas del stream.Una esta en buenas condiciones y completa,la otra esta en malas condiciones y por lo tanto la retiro.En principio el orden de envio seria para Nabel ,que es el primero en la lista.Si entre vosotros decidis otra cosa me lo comentais.Un saludo y siento no poder ofreceros las dos pero como os comento no es valida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias sr tintin, te envio un privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Adjudicadas las dos velas.Un saludo para los demas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir la vela, muchas gracias SR. Tintin.
Ya es hora, tabernero una rondita !!! ![]()
| Estilo | |
|
|