![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se te han adelantado, es lo que tienen los mensajes urgentes
![]() http://foro.latabernadelpuerto.com/s...hlight=urgente |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto,el correo por mi zona va mas lento jiji.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
YO TENGO UN CARNE DE CAPITAN EXPEDIDO POR MI PADRE, SI MI PADRE ME DEJA NAVEGAR YO A NAVEGAR. QUIEN ES QUIEN PARA DECIRME QUE NO PUEDO NAVEGAR CUANDO NAVEGAR ES UN DERECHO
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguna vez te quedas tirado en la mar, espero que no te extrañes si cuando contactas a Salvamento Maritimo te dicen que llames a...............tu padre.
![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Tur este mensaje: | ||
Franhomero (02-11-2011), pacopepe (02-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
tur, soy patron de yate y me lo saque por libre, lo que pasa es que este tema ya se hace cansino
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Este tema es cíclico, pero normalmente aparece en verano (igual que lo de si me pueden pillar si cruzo a Baleares con el carnet del circulo de lectores), pero, quizás será por la crisis que mantiene entretenidos a un montón de participantes ![]() Pues estás por ti, con mis saludos y mis disculpas. |
|
|
||||
|
||||
|
como nos pasas por la quilla de esa manera?
![]()
|
|
||||
|
||||
|
tener un titulo no significa que sepas navegar mejor o peor, lo que cuenta es la actitud de cada persona, tengo un velero hace años y lo mismo que en carretera en el mar hay muchos ineptos que no respetan a nadie sobre todo las motoras, pero sigo pensando que nqavegar es un derecho, el mar es de todos, lo que no entiendo porque en otros paises europeos no hace falta nada para llevar un velero y una motora si, mandan huevos
![]() un saludo tur |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En un velero entienden que el riesgo mayor es que no sepas llevarlo y te hundas tu y los incoscientes que aceptaron navegar contigo sin asegurarse de que estabas cualificado para llevar el velero ![]() (ojo que hablo de una persona figurada)Ya sabes en nuestro querido pais nos gusta que papa estado se preocupe de todo y por eso nos exige llevar el que creo que es mas costoso equipo de seguridad del mundo mundial ![]() ![]() Saludos. Coronadobx |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|