![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te entiendo perfectamente.....a mi me paso lo mismo con el mio de 85 metros y fue muy doloroso tener que pagar el amarre.
tomate un roncito y relajate. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Este hilo es en serio?
En tal caso alucino con los pedazo de barcos que tenéis algunos. Una pregunta que siempre me he hecho, ¿Cuantos euros cuesta llenar el tanque de combustible de un barco así?, siempre me lo he planteado. Por ejemplo, ir de Alicante a Tabarca ¿Por cuanto sale?. Espero que encuentres amarre, es un barco impresionante. Suerte y saludos desde Alicante ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a doctormaligno | ||
woqr (03-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo regale uno igualito porque tenia los ceniceros llenos
![]() Editado por atodavelas en 19-02-2012 a las 10:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola West_bay,
No te preocupes, tengo un par de buques nodriza, estrategicamente colocados, para no tener problemas de autonomia. Si tú me dices que singladura vas a hacer, los coloco donde me digas. Será un placer ayudarte. P.D.: Tambien tengo una postal de Logroño y un armario empotrado, por si ayuda. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
¿Cómo quieres el amarre, de punta o abarloado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te presto mi plaza mientras paso unas semanas por otros mares,
Creo que te cabe de eslora, aunque el gusto de tractorista va a afectar al pedigri de mi amarre ![]()
Editado por Bob en 24-03-2016 a las 09:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Este post va en esrio?... este post va en serio?...este post va en serio????
Acaso hay quien se cree que el quitamanchas quita las manchas?????? Puesa ahí donde lo veis, este barco es un oceanografico, con su laboratorio, su elicoptero para mestras, y su par de minisubmarinos buscadores de caballitos de mar... y va muy en serio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa, West Bay. Con lo bonito que lo tienes, menuda tripu has pillado, yo no lo metería en un amarre que fuese justito. No, no. A ver si te lo van a rayar...... Si es que os compráis barquitos y después queréis que os salgan baratos. Todo no puede ser... Saludos Luis PD: Lo peor para los que tenemos estos barcos es no saber nunca donde has dejado la llave del scooter....cachis!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estuve en tu misma situación.
Tenía uno de mayor eslora... y me ponían pegas en todos los puertos porque arriba teníamos un helicóptero.... y siempre estaban dando la tabarra con que me querían cobrar un plus por servicios de uso del espacio aéreo. Algo que nos parecía muy injusto, la verdad. Al final, lo hundí y con el precio del seguro me compré un 22 pies como venganza.... y con el resto del dinero.... me dí el gustazo de quemarlo en la hoguera de San Juan. Es un asco y un problema ser rico . Desde que soy pobre y doy pena, soy más feliz. Un saludo!!!! ************************************************** *****
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
| 2 Cofrades agradecieron a Bohemia este mensaje: | ||
J.R. (02-11-2011), josectoren (03-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo guardo en la cochera, y lo saco con remolque,..y sale barato,..en vez de gas-oil,..le pongo el sobrante de la fritanga
![]() ![]() un saludo,.. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a peregrino5 | ||
Polen (02-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿ Eructas caviar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon Bohemia....estoy cansado de pagar por el espacio aereo por cojer el helicoptero e ir a tomarme unas angulas con navajas y ostras.....
fijate que la ultima vez se traslado todo el cortejo de controladores aereos al puerto para que pudieramos ir a ponernos ciegos de marisco.....y encima tuvieron el detalle de pasar los gastos a los impuestos que paga la gente.....en fin,todo un detalle....pero sigue sin gustarme tener que pagar el amarre....deberia ser gratis......y no digo mi nombre por si me pillais. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en este caso el helipuerto esta escamoteado en la cubierta de popa, es pulsar un boton y queda operativo, pero en cambio tambien lleva como complemento un submarino para 6 personas que puede descender a 165m,y mantener una velocidad en inmersion de 6 nudos cosa que permite eludir los atascos, la salida y entrada se realiza a traves de unas compuertas situadas en el interior del barco.![]() UN abrazo, y que siga el buen humor ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|