![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es buen precio y buena opción.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo pienso tambien que es suficiente motor
el precio me parece barato Editado por atodavelas en 02-11-2011 a las 17:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que es buen precio, aunque hoy en día, tal como esta el mercado de loco, nunca se sabe
![]() ![]() IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
¿Es nuevo? ¿Incluye mano de obra?
![]()
|
||||
|
||||
|
Es nuevo? Helice plegable?
Yo creo que es buen precio para nuevo y montado. La helice plegable en el salon habra ofertas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Un 28 CV para el Puma 34, 5.400 Kg, creo que es insuficiente. He sido armador de uno, y llevaba un Sole Mitshubisi de 4 pistones y con viento de proa, justito, justito.
Suerte y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Parece buen precio, pero siempre antes de tomar una decisión definitiva: Pregunta, compare y si encuentra algo mejor cómprelo.
Los smotores Solé tienen fama también de fiables y buen precio, y para los miembros del Club Puma hay trato especial (sino lo eres hazte del mismo www.clubpuma.ning.com). Llama a Solé y compara. Eso sí, cualquiera que sea, si no es como el motor que actualmente llevas, es importante que el presupuesto incluya todo el tema de homologación del nuevo motor. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas cañitas.
he cambiado mi motor este verano por un sole de 17 CV con montaje incluido, sin cambiar helice ni eje, y me a costado 7000 € IVA incluido. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|