![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es facil que se salga un timon, pensadlo atentamente, no es un eje solo con algun artilugio para hacerlo firme, pensad que lleva tambien un sector afirmado donde van los guardines y el piloto automatico y que lleva un chavetero y muchos un tornillo atravesandolo para hacer firme el sector.... con lo que se han de soltar muchas cosas para que se caiga tan ricamente
Si se acumula tanta desgracia junta habra que acudir a quien hace las revisiones y mantenimientos para que de explicaciones ¿no creeis? SALUT ![]() ![]() Editado por NEFTA en 23-08-2012 a las 19:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser una sensación horrible, perder la pala y quedarte sin gobierno , que tensión debe sentirse a bordo
|
||||
|
||||
|
Como este asunto vaya a mas
, a los insignes pensadores de nuestra ilustre (que no ilustrada) M.M. se les podria pasar por la cabeza , añadir a la caña de respeto, un timon de respeto tambien . Por supuesto que homologado. Pero solo a aquellas marcas que hagan meritos para tan distinguida mencion ![]() . Saludos y tomaros unas rondas pero sin perder el timon.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente es algo raro, en muuchos años que lleva en el sector es la primera vez que le pasa. Suerte que tenía hélice de proa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he roto la mecha del timón y ni así perdí la pala:La mecha suele romperse por su extremo más cercano a cubierta (por donde sufre más esfuerzo por palanca).La pala y el resto de la mecha quedó dislocada y sujeta por las bieletas.No imagino perder la pala sino es por colisión con un ofni que parte la mecha por debajo del casco....
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmmm !! A mi me huele a opinión interesada ?????
Ojalá esté equivocado y sirva para aprender todos (incluso los astilleros), pero, ...... la opinión de NEFTA, que para mi es muy rotunda y fiable dados sus conocimientos, refuerzan mi sospecha aún mas. El temita ya cansa....... Si estoy equivocado, vayan mis disculpas por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y
![]() Pues no se si sera el mismo caso, pero hace unos meses un vecino de pantalan, queria salir ha navegar y a los pocos metros se quedo sin gobierno, resulta que le cayo la pala del timón (suerte que estaba en puerto). Tenia todo el eje podrido (problemas electricos!!) Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|