![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo quieres el amarre, de punta o abarloado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te presto mi plaza mientras paso unas semanas por otros mares,
Creo que te cabe de eslora, aunque el gusto de tractorista va a afectar al pedigri de mi amarre ![]()
Editado por Bob en 24-03-2016 a las 09:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Este post va en esrio?... este post va en serio?...este post va en serio????
Acaso hay quien se cree que el quitamanchas quita las manchas?????? Puesa ahí donde lo veis, este barco es un oceanografico, con su laboratorio, su elicoptero para mestras, y su par de minisubmarinos buscadores de caballitos de mar... y va muy en serio. ![]() |
|
|
|
Yo tuve el mismo problema con mi Rodman (85 de eslora). En mi club me dijeron que como no tenían todavía los pantalanes, que no había problema en amarrarme a una de las boyas. El problema es que al bornear con las mareas, tapa la ría cuatro veces al día, y algunos pescadores se cabrean por no poder entrar o salir de la ría. Si es que no tienen paciencia los hombres... y los de los veleritos esos tan monos de las velas de colores, que simpaticos, a veces intentan pasar acercándose a la orilla y se quedan pinchaditos durante horas para que la gente los puedan saludar desde la playa, ellos siempre haciendo proselitismo, si es que no pierden ocasión.
![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|