![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro apunte.
El soft de Navionics para Android, además de ser 'vertical' no soporta multi toque, es decir, que no amplía/reduce la carta con dos dedos o con el sensor de movimiento (Galaxy SII). Por lo demás, yo lo he probado desde la HTC Magic (primer Android que tuve) hasta el Galaxy SII pasando por tablets de Samsung y alguna china y también por un Xperia de SonyEricsson pequeño. En todos ha funcionado. A ver si es verdad eso de que tendremos OpenCPN para Android .Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
aunque no sea navionics
adjunto un enlace de un viejo conocido aunque ya desfasado, pero sigue..... oziexplorer para android es beta, de pago y la podeis bajar OJO al bajarla no descomprimir, solo cambiar ".APK" y colocarlo en la sd http://www.oziexplorer3.com/android/...r_android.html |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos. Hace poco monte el navionics en la tablet samsung de 10, amplia con los dedos y funciona en horizontal. Desde luego merece la pena, tenia la versión en el galaxy s II, y en la tablet es desde luego una pasada, el unico inconveniene es que ha que bajar las zonas de cartas poco a poco.
Un saludo a todos. Pillaban. |
|
|
||||
|
||||
|
pues hay una de 10" con GPS por 164€ que para trastear y dejarlo abordo puede estar bien. Con una bolsa de cierre automático de esas que se usan para congelados quizás dura un par de temporadas... Luego ya será prehistórico, este y el Sansung y el Ipad2, etc. No vale la pena gastar mucho si no es marino. Los rugged tablets son mucho más caros que los plotters náuticos.
http://ohtablet.com/57-tablets-congp...integrado.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok
estoi de acuerdo con el planteamiento del cofrade anterior no merece la pena el gasto si soño es para caharrear o tenerla e el barco como ploter sencillo, el consumo pequeñisimo de corriente, y el pdertela llevar en una cartera junto con los papeles del barco es muy interesante una cosa el anterior enlace se anuncia la Flaytouch 2, a un precio mas cara que la que comente el otro dia, que es la flaytouch 3 por 159 eu bastante mas actualizada (yo no vendo nada de esto) pero ojo con las Flaytouch o superpad hay 4 0 5 fabricntes chinos y no son todas iguales el que este interesado le paso links donde informarse |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una acer iconi a 500 con android 3.0 y le tengo el navionics europe y va de lujo, la puedo poner en horizontal o en vertical y aumenta el tamaño con un par de toques de los dedos, también la tengo en mi htc sensation y funciona exactamente igual.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
ok
que version tienes de navionics tengo la sensacion que tengo una mas antigua ya que en el movil y la tableta solo vertical a Olage tambien le pasa |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Amelius | ||
TAVO (11-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece que el Opencpn para android va a llegar tarde, llevamos años pidiéndola y Navionics la tiene ya, y a un precio accesible (incluso cero). Además presenta mejoras, como el poder buscar (por ejemplo, en un lugar le das a buscar y te salen Puertos, mareas, lo que quieras...) cosa que con el Open no era posible.. Hasta los teléfonos de las cafeterías de los puertos Carmelo !! Me he quedado alucinado con la Navionics !!
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|