![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, ultimamente utilizo mucho los guantes y mas para trastear con amarras, fondeos e historias donde te puedas quedar atrapado, en el barco no me ha pasado todavia pero si que he sufrido algun percance con las manos en mi trabajo y gracias a los guantes son ellos los que han pagado el desaguisado, en una de tantas el guante salio volando con el alambre que pillo, en el momento que se hizo la coca gracias al guante este se salio del dedo ya totalmente aprisionado, daba trago ver el guante y la mano indemne
Salud y ![]()
|
|
¡¡¡No sabes cuánto lo siento!!!
Gracias por contarlo porque cuando las barbas de tu vecino veas cortar... Trataremos de poner más cuidado, que toda precaución es poca. Que te mejores rápido. Piensa que podría haber sido peor... ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya Nunki, lo siento !! Bueno lo malo ya lo pasaste y esto es una Taberna asi que un brindis por el caido !!, no?
Y como ya dijo Malamar son jugadas del Azar.. Sorprendido he quedado del buzo, un accidente, no dos!! vaya pieza.. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|