![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se me ocurre algo mejor, si si
mira en Astano, en la ría del Ferrol, tienen los muelles vacios con inmensas naves también vacias, te lo meten con el puente grúa dentro de una de esa naves . y luego cuando quieras te lo bajan al agua otra vez, eso si avisa con un día de antelacion como minimo. |
|
|
|
Suso me gustaba mas el velero... pero seguro que si vendes este puedes comprarte hasta el puerto de Vigo
![]() Un abrazo Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero tener este para organizar las KDDs ![]() y no tener que preocuparnos de: hoy aqui.. mañana aya...![]() ![]() Un abrazo. Suso |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Como podeis ver, en tiempos de crisis lo mas facil y mas barato es soñar. ![]() Gracias a tod@s por estos ratos de buen humor , que como decia Polen, te provocan las ganas de mear y llorar pero de risa, son intervalos que te hacen desconectar de la vida cotidiana y olvidarnos de momentos un poco mas tristes y dificiles .Espero que en este hilo no haya ofendido a nadie, si no fue asi os pido disculpas y deciros que soy trapero por necesidad (salud ) pero no volveria a cambiar a tractorista,( sin animos de ofender a los mismos ) por el tipo de navegacion y la paz que se respira.Un abrazo atod@s ![]() PD Como complemento os dire que el camarote del armador es de 120m2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ha ! , que era una coñá .... Y yo que pensaba quevte iba a tener como vecino ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos, uno de 80m y otro de 100m, que actualmente estan vacios, uno esta en Ibiza y otro en Porto Cervo, si quieres hablamos de precios....
SALUT ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|