![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, cuando tengas pantalán ya no tendré excusa para ir de visita.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Para que veas, no siempre es el AVE esa luz que se ve venir desde el otro lado del tunel....!!!...
Ahora a cambiar de barco para estar acorde con ese puerto de señoritos... ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Para los socios de San Miguel y Rio Piedras, mis mejores deseos de cara a sus futuros pantalanes. De todas formas, mi club es el más incómodo y el que menos infraestructura tiene, pero tiene su cosita con la famosa cuesta, que por cierto, es poco constante, unas veces es p´arriba y otras p´abajo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, Marqués!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...presumir de barco antiguo, de coche casi antiguo (más bien viejito, mi Ladilla Niva), de moto histérica (25 years old), y de carnet de identidad caducado.
Choquero ¡que te pierdes!. A ver si no voy a poder probar la inversora. pero tiene su cosita con la famosa cuesta, que por cierto, es poco constante, unas veces es p´arriba y otras p´abajo. P'arriba cuando subes y p'abajo cuando bajas. ![]() ![]() Lo siento por el del chiringuiro, que se perderá las cañas de la espera ![]() ![]() |
|
|
![]() Ayer llegó la nueva inversora, tiene una pinta wonderfull a tope, con todos sus precintitos, su factura, su manual de usuario, vamos, que si la compro aquí, seguro que le falta algo o viene con la pintura rallada o algo así. ![]() ![]() ![]() Sigo sin entender que un producto fabricado en Italia, con todos sus perifericos, exportado a USA e importado de allí a Spain, valga menos de la mitad de lo que vale aquí sin accesorios e incluyendo portes y aduanas. Meloxpliquen, leñe. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es que eres muy cortito!!!...
Los que sois ricos cuando comprais aportais a diferentes correveidiles dinerito para que puedan vivir...y como todos ellos son (se supone) vendedores finales minoristas, ninguno aplica un 12 % de beneficio industrial, sino el 100% +18% de IVA... Ay choquerin...deberias de fumar tabaco y dejarte esas hierbas raras!!! ![]() En cuanto al no saber, decia Pio Baroja, en 1904: "La verdad es que en España hay siete clases de españoles... sí, como los siete pecados capitales. A saber: 1) los que no saben; 2) los que no quieren saber; 3) los que odian el saber; 4) los que sufren por no saber; 5) los que aparentan que saben; 6) los que triunfan sin saber, y 7) los que viven gracias a que los demás no saben. Estos últimos se llaman a sí mismos "políticos" y a veces hasta "intelectuales".
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
Editado por Sachi en 04-11-2011 a las 17:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Choquero es facil existe una subespecie llamada Buitres nauticos
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|