![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En un mundo tan "globalizado" no es necesario que las cosas ocurran en tu barrio ( y aquí no se si decir "por suerte" es producente.....)
Basta que sacudan un castañazo allí, aquellos se reboten y se les unan cuatro paises de ideología parecida, para que tengan que actuar los aliados del primero y todo se haga "en aras de liberar y estabilizar la zona". Venga a gastar y/o invertir recursos allí, luego reconstruir, enviar personal cualificado y, sobre todo, desviar la atención de nuestro patio trasero. Creo que ya es viejo..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ESTA CRISIS IRA A MAS, ACABARA EN UNA GUERRA !!! ![]() ![]() Por ello solicito que con caracter de urgencia participen en este hilo las Sirenas de la Taberna.Sin la opinion y el concurso de las mujeres estamos perdidos, hablo muy en serio ![]() ![]() Por favor, que las Sirenas den su opinion a este "pollo" que tenemos montado ![]() PD: ADBOCAT, gracias por ser la primera pero espero que no seas la unica. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo del conflicto bélico es una solución? es base a qué? ![]() En cuanto a lo de las féminas, hay una en Alemania que "opina y concursa" lo suyo ¿sabes?... ![]() Que tiene que ver que sean mujeres u hombres quienes opinen?. Yo diría que lo de poder opinar a quien interese no está vetado en función de género, o al menos en este foro. Ya sé que hace un día gris y feo pero... un poquito de por favor, coñe. Relax... que falta hace. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom | ||
Enrana (03-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien pedia noticias positivas , bueno pues el BCE ha rebajado los tipos al 1,25%, algo es algo.
Parece que Papandreu se va o lo echan que lo mismo da, y habra una gobierno de coalicion con el unico proposito de recibir la ayuda de Europa y seguir el plan de Merkel y Zarkozy y por tanto nos olvidamos de referendum. Esto huele a que Europa pasa de Papandreu y estan hablando con la oposicion griega para echar a Papandreu loa antes posible. Menudo tomate Editado por woqr en 03-11-2011 a las 15:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Kumi dear..reflexiona ! Aqui no tenemos montado ningun pollo !!
Somos simplemente unos desinformados y casi siempre incompetentes comentaristas de una preocupante realidad que nos embiste de lleno, pero sobre la cual no tenemos control, ni arte ni parte alguna. Pero nos cuesta despreocuparnos de todo (aunque es lo que se intenta) y mirar para otro lado..que en ello nos va la vida..y la de nuestros descendientes, que casi es lo peor, por inocentes. ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 03-11-2011 a las 15:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Como comenté, cada día noticias peores, y peores.
OJO ¡¡ que bajen el precio del dinero el BCE no es en absoluto buena noticia. En absoluto. Mal síntoma. El bono de Grecia con un interés del 120%. Eso significa que "te presto 10 y me tienes que devolver 22". Acojonante Italia ya ha sobrepasado la "línea de no retorno" del diferencial. La prensa dice hoy "olvidemos Grecia, ya está perdido, centrémonos en Italia y España" Y resto de noticias acojonantes, estupendas. ¿Guerra?¿Un virus selectivo? Se oye de todo. No lo creo Sí creo que vienen tiempos duros. "Sólo" eso. Chungos, y ya está Y a muy largo. Nada más. Pero no estaría de más ir siendo conscientes de la situación real, y "apretar un poco lo machos". Sin dramatismos, pero sí conscientes del follón, del que no hay precedentes en la historia de la humanidad. NI la del 29 ni leches. Mentira. Suerte pa tos y a andar con cabeza ¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tema guerra. Bueno dejemos esa cuestión, porque a parte de no tener ni puñetera gracia, no estamos en esa situación ni por asomo por muchas barricadas que veamos en la tele. Crisis del 29, tampoco estamos en esa situación ni por asomo y no creo que lleguemos a eso tampoco. Así que vayamos paso a paso que no es poco, y lo primero es que el enfermo se deje ayudar, porque si no va a crear una epidemia de la leche. Las últimas noticias apuntan a ello y las fuerzas políticas griegas quieren recebir el rescate acordado la semana pasada, lo cual y dadas las circunstancias es la segunda noticia positiva del día. No me confundas con el optimismo galopante de algún memo que todavía anda por ahí, pero al menos estamos moviendo el timón dentro de la gigantesca tormenta. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a woqr | ||
ENRICACION (03-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si me lo permites; Rebajar el precio del dinero por parte del BCE no es "buen síntoma". Significa que "se necesita reactivar la economía porque está entrando en deflación / recesión / o depresión". Esos son los síntomas inequívocos de tales medidas. Y no confundamos la rebaja del precio del dinero del BCE con EL EURIBOR que nos afecta ( por cierto, por poco tiempo, ya que cambiarán el referencial en breve) El EURIBOR es el precio al que los bancos se prestan el dinero, QUE NO TIENE QUE VER NADA CON EL PRECIO AL QUE EL BCE LE PRESTA A LOS BANCOS. Con lo que esa rebaja les afecta directamente a los bancos. Y luego, te llega o no a ti, a tu economía doméstica, que desde el inicio de la crisis en 2008, JAMÁS NOS HA LLEGADO, ni en rebajas de interés de préstamos ( más caros ) ni en los propios préstamos, que no se dan. Con lo que mi humilde opinión es que si el BCE baja el precio del dinero, CHUNGO, Y MALA SEÑAL, SIN DUDA, además de infructuosa para el ciudadano de a pié. Tema guerra ( y virus selectivo y no sé qué...) está por ahí, en algunos blogs. Yo estoy de acuerdo contigo en que "creo que no se llegará". Pero quién sabe. CRISIS DEL 29, efectivamente, no tiene que ver nada. ESTA ES MUCHO MÁS ENORME sin precedentes en la historia de la humanidad. No me extenderé. Mira cifras. Te recomiendo blogs de Santiago Niño Becerra, Marc Vidal o Sala y Martín, entre otros ( o Nouriel Roubini) Echa un ojo. Y lo último que nos comentas, en los blogs que te he mencionado, verá s como insisten en "olvidemos Grecia, que está perdida, con o sin Papandreou, y pasemos a España, Italia, etc.. que eso es lo que acojona" No te confundo con optimista compañero. Al revés. Te veo un tío centrado y tus aportaciones las agradezco muchísimo, ya que además, este tema es interesante y candente. Confío en poder seguir contando con tus opiniones e intercambiar las mismas. De sumo interés. Un fuerte abrazo, y mucha suerte compañero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje
Papandreu ha hecho estrategia política muy bien hecha, irresponsable y temeraria, pero le ha salido bien. Hasta ahora se comía el y su partido toda la responsabilidad de los recortes, ahora a conseguido que la oposición le apoye en dos cosas - quitar el referéndum - decir SI a Europa A cambio solo tendrá unos inspectores europeos instalados en su despacho. En las próximas elecciones la oposición ya no tendrá tantos argumentos (hipócritas) contra el. Ha obligado a la oposición a ser responsable. Pero si no le llega a salir bien.... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Salat | ||
woqr (04-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Euribor: lo siento pero no lo comparto, porque dadas las circunstancias es una gran noticia lo veas como lo veas (y ya se que todo tiene 2 caras). Guerra: menos mal que coincidimos Crisis ´29: tío (perdón), tu no sabes como subsistía la gente entre 1930-1936. Aquello era un escenario de postguerra... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a woqr | ||
ENRICACION (04-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si cuando hablo mi voz parece la del cantante de aquella pelicula italiana........"il castratto" creo que se titulaba...... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tur | ||
ENRICACION (03-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Farinelli, il castratti ¿puede ser?
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectos colaterales a una Crisis de pelotas..
Tur (03-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Si señor pero creo que es castratto, castratti sería el plural masculino....Ay Dios !!! Si yo antes de la crisis no sabía italiano !!!! ![]() Que será lo del bunga, bunga ![]() ![]() Editado por Tur en 03-11-2011 a las 18:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Jolines, una vez más me traiciona lo que escribo con lo que quiero decir ![]() Sólo pretendía llamar la atención de las mujeres para que opinen en este hilo. Tengo muuuuuuy claro que ellas negocian mejor y cierran los temas antes y mejor que nosotros .Rom, collons que ya me conoces , tengo clarisimo que en este Foro no se veta la opinión de nadie siempre y cuando se respeten las Normas. Peeeeeero, qué sería de nosotros sin las Natachas, las Polen's, Planeta Agua, Crimilda.... y tantas más que ahora mismo soy incapáz de enumerar. Pues a todas ellas es a las que llamo y les pido que den su opinión sobre esta puta crisis que las jode igual que a nosotros. Pido disculpas pues en mi mensaje inicial intentaba dar un tono de broma que no he explicado y que ha creado confusión ![]() Nada, sigamos con la crisis... ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|