Cita:
Originalmente publicado por ENRICACION
Como comenté, cada día noticias peores, y peores.
OJO ¡¡ que bajen el precio del dinero el BCE no es en absoluto buena noticia. En absoluto. Mal síntoma.
El bono de Grecia con un interés del 120%. Eso significa que "te presto 10 y me tienes que devolver 22". Acojonante
Italia ya ha sobrepasado la "línea de no retorno" del diferencial.
La prensa dice hoy "olvidemos Grecia, ya está perdido, centrémonos en Italia y España"
Y resto de noticias acojonantes, estupendas.
¿Guerra?¿Un virus selectivo? Se oye de todo. No lo creo
Sí creo que vienen tiempos duros. "Sólo" eso. Chungos, y ya está
Y a muy largo. Nada más.
Pero no estaría de más ir siendo conscientes de la situación real, y "apretar un poco lo machos". Sin dramatismos, pero sí conscientes del follón, del que no hay precedentes en la historia de la humanidad. NI la del 29 ni leches. Mentira.
Suerte pa tos y a andar con cabeza ¡¡
|
A ver, tipos de interes al 1,25% en vez de al 1,5% es una buena noticia, así que no nos pongamos catastrofistas hasta en esto, que si no no hay forma.
Tema guerra. Bueno dejemos esa cuestión, porque a parte de no tener ni puñetera gracia, no estamos en esa situación ni por asomo por muchas barricadas que veamos en la tele.
Crisis del 29, tampoco estamos en esa situación ni por asomo y no creo que lleguemos a eso tampoco.
Así que vayamos paso a paso que no es poco, y lo primero es que el enfermo se deje ayudar, porque si no va a crear una epidemia de la leche.
Las últimas noticias apuntan a ello y las fuerzas políticas griegas quieren recebir el rescate acordado la semana pasada, lo cual y dadas las circunstancias es la segunda noticia positiva del día.
No me confundas con el optimismo galopante de algún memo que todavía anda por ahí, pero al menos estamos moviendo el timón dentro de la gigantesca tormenta.