![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s los cofrades de Tarragona
![]() ![]() ![]() Como os comuniqué por correo privado, nos vemos el sábado, en lugar del Brisa, en el Salón Náutico. Saludos perrogordo ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Hola a tod@sMañana nos vemos en el Brisa a la misma hora de siempre. Tema-discusión: la información que nos ha mandado Jepi en privado .Saludos perrogordo ![]()
|
||||
|
||||
|
Fantastico grupo este, "Los Cofrades de Tarragona"
![]() ![]() Me he leido algunos post desde los inicios y vuestras quedadas y salidas són muy atractivas. No tengo barco y no he navegado nunca en un velero de estos, pero me encanta el mar y deseo mucho hacerlo pronto. ![]() Estoy estudiando para sacarme el PER y buscando "plan" para embarcarme con algún cofrade pronto. (ya tengo alguna salida prevista gracias a La Taberna) Ahora que se que existís, espero que pronto podré pedir ser admitido en este club de navegantes i si hubiera plaza, participar en alguna salida. Un para esta magnífica unión de cofrades y hasta pronto.Ahhh... y unas birrillas para todos en el Brisa... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ep!!! que en el Brisa no son virtuales!. Bienvenido al grupo, déjate caer los sábados sobre las 10-10,30h y nos cuentas...
Por cierto cofradía, parece que el cofrade Carrasclet podría ayudarnos con el tema de Croacia aquí
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso Capitán Victor, pero ya sabía que el brisa no es virtual.
Mi alegre y despreocupada ronda si lo era, aunque… si se tercia y no son muchos los cofrades que encuentro un día que me deje caer por allí, pues con unos cafés si me atrevo. ![]() Que sean los sabados... pues lo siento pero no me viene muy bien. Tabajo los sabados por la tarde y me desplazaria desde Lleida. Quizás un dia...Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Saludos Cofrades!!!
y una par de ronditas para empezar y celebrar la navidad ![]() ![]() ![]() Aunque ya ha llovido bastante de la última quedada a la que tuve oportunidad de apuntarme (Sortida al Delta el Junio pasado) la recuerdo con cariño y estoy deseando ver cuándo organizáis otra salidita a la que mi almirante y yo podamos apuntarnos desde el puerto de l'hospitalet del infant.Nosotros ya estamos pensando (con ganas) a ver cuándo llega el verano y estamos pensando en ir (siguiendo la estela del Lohani) a Cerdeña el julio próximo... Sería divertido si algún barco más de la cofradía se apuntara para ir navegando en plan flota... ![]() ![]() ![]() Lo dicho, os deseo a todos una feliz navidad y un nuevo año lleno de buenas navegadas
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|