![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre del amor fermoso, ya lleváis 94 contestaciones...Lo vuestro es puro vicio, sí podemos acompañaros para el año que viene preferimos del 28 al 4.
Un abrazo a los del "....." duro y a los más blanditos...
|
|
|
Cita:
Un abrazo y besos para Amalia y Andrea Rafa
|
||||
|
||||
|
Hombre Jesús , hace tiempo que no sabiamos nada de ti. Espero que todo bien y que tus chicas sigan tan guapas como siempre.
Bueno, con la votación de Breogan33 la cosa va así: 28/7 al 4/8 ......... 7 Votos JuanDeMenor Namar Maringote Colambre Vigiadeoccidente Vagonetas63 Breogan33 4/8 al 11/8 ......... 4 Voto Cacatua Robertakis Norte Gladiaitor Abstenciones ...... 3 Royor Retrever West_bay
|
||||
|
||||
|
Si aun tengo barco para entonces voto por del 4 al 11 del 8 . Por cierto si sabeis de algun remolque para un 6 metros que quieran deshacerse de el seria para invernar mi velero y me sirve sin papeles ya que solo rodara del puerto a casa de mi suegra. Asi puedo evitar venderlo al menos de momento.
Saludos y unas rondas de bun albariño para todos.
|
|
|
Cita:
Enseguida Retrever te pondrá en la lista. Un saludo Rafa
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
![]() Se me ocurre Vaipolovento q si no te sale ninguna oportunidad ,en alguna marina te alquilen uno o te lo dejen si tienes confianza y lo vares .Un amigo mío tiene varada una lancha en su terreno con unos tacos grandes de madera y un toldo y el barco lo tiene impecable .Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dice Royor, pongo en la lista a Vaipolovento. A ver si este año puedes venir a la Flota que hasta ahora lo has intentado , pero .......
28/7 al 4/8 ......... 7 Votos JuanDeMenor Namar Maringote Colambre Vigiadeoccidente Vagonetas63 Breogan33 4/8 al 11/8 ......... 5 Voto Cacatua Robertakis Norte Gladiaitor Vaipolovento Abstenciones ...... 3 Royor Retrever West_bay
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|