![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que seguirá dando guerra en breve
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ghlight=luismi Un brindis por él y muchos ánimos!!! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos.No vi vuestras entradas.Sigo como puedo.La verdad es que la crisis obliga a apretarse las neuronas,lo cual es bueno en mi caso.
Ya he confeccionado un nuevo gallardete para el barco..por bajo del pabellon y los otros claro...una coleccion de..ligueros ,braguitas.suj... ( perdon..ŋestan los niņos en la cama ?) regalo de mis buenas amigas marineras.Podeis seguir contribuyendo.Ya os pondre fotos,,Cualquier dia la comision de buenas costumbres del Club me declara non grata. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Perdon a todos.Estoy sin ordenador hasta la semana que viene.Ya os contare cosas de mis experimentos y preparativos.Pruebas de botalon y de consumos de energia.Saludos
|
|
|
Lluismi, eres mi heroe, me encanta tu entusiasmo y empuje, adelante con el proyecto y hasta donde llegues, que será muy lejos.
Por favor ves mandando notas de tu progreso en la expedicion. Sabes, yo tengo un barquito muy parecido al tuyo, un Serviola 23 (7m), y quien sabe si algun dia podria hacer una proeza parecida a la tuya. Un fuerte abrazo amigo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdonad a todos mi falta de atencion a vuestros mensajes y apoyo.
Tengo medio arreglado el PC y ya puedo explayarme. La historia se enreda. Por mis contactos en el Este de Europa me he puesto en comunicacion con una cadena rusa de TV que hace un program de Search Missing People parecido al espaņol de reencuentros.A ver si consigo noticias de mi familia en el Kawkash ruso. El barco sigue engordando con los complementos e inventos que le estoy haciendo..el bolsillo adelgaza. Saludos y felices fiestas.
|
![]() Pues se coma Ud. los turrones y mantecados, siga con sus ánimos y nos mantenga informados sobre esa aventura tan singular e interesante. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|