![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!
No se como te sentirás, pero yo me muero de envidia.......... y la de cosas que vas a poder hacer a partir de ahora!
|
|
||
|
En primer lugar daros las gracias a todos por vuestros buenos y se que sentidos, buenos deseos.
Paso a responder a algunas preguntas. Gracias Malamar, intentaré que sea para bien de mi familia y para apoyar a gente que me pueda necesitar. Cita:
Con la que está cayendo, prescindir de una persona perfectamente capacitada para su trabajo, (tecnico) y en buena forma, es algo que al pais no le debe de sentar nada bien, a mi tampoco. Que si no me voy yo caeria otro compañero más joven, es verdad, pero pienso que no es buena solucion. De todas formas mi empresa me va a tratar bien. Cita:
Pero ahora voy a navegar muchooooooooo y pescar y......... Gracias Epops, quizas ahora pueda ir a Almeria y conocer a buenos cofrades. Un abrazo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades Piloto, miralo por el lado bueno hombre, eres el absoluto dueño de tu tiempo para hacer lo que mas te guste, envidia sana me das, que la vida es muy bonita y hay muchisimas cosas que hacer a parte del trabajo, estoy seguro que dfisfrutaras un monton de otras cosas.
Se nota que aun me queda mucho para jubilarme y las ganas que tengo no ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Ramón!!!
¿Te vienes el sábado?, que igual voy solo al final y me cuentas qué se siente. Trae traje y botas. Jobar, otro a no cotizar, a mi con 25 trabajados, me deben quedas treinta y quince por lo menos para que me digan basta... |
|
|
|
Agustin, que se está montando una buena castaña, y la mar va a estar muy movidita, que con ese baile yo me mareo seguro y quiero estar de una pieza para la ejecución. Hay que mantener las formas.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Nada de nada. Hazte a la idea de que estas cambiando "años de vida" por algo de dinero. Te compensará; seguro.Pero lo que si es cierto es que es un despilfarro de capacidades inmenso. No se como las empresas y el pais se pueden permitir eso. Empieza a cambiar el chip y verás como dentro de unos meses te alegrarás. Un abrazo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |