![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos años, Michel Mirabel con un Pogo 2, tambien se vio sobre una playa a muy poca distancia de la llegada en Salvador de Bahia....
Tan cerca y tanto cansancio acumulado juega malas pasadas.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin ir más lejos, en la última Transat 650, Ricardo Apolloni, yendo 2º en la etapa y, a 35 millas de Salvador de Bahía, embarrancó cerca de una playa..... Al fondo aparece el barco de Apolloni y él en primer término mostrando la avería....
|
||||
|
||||
|
Didac debe estar a punto de llegar. Las posiciones a la 4h TU lo situan a un poco más de 20 millas en la posición 20 pero con posibilidades de pasar a la 19.
Me alegro mucho por él porque es un navegante de la escuela de la modestia. A Jorge aún le quedan más de 400 millas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Didac ha llegado el 21ª, los ultimos dos dias sin piloto!!
Eres un fenomeno, felicidades campeón!!! ![]() ![]() ![]() ![]() L'espagnol Didac Costa (519 - Salao) en a terminé au petit matin avec la seconde étape de la Charente-Maritime / Bahia Transat 6,50 au terme de laquelle il a terminé à la 21e place en catégorie série. Il coupe a ligne à 8h 36min et 32sec TU. Il a mis 21 jours 20 heures 6 minutes 32 secondes pour rallier Funchal à Salvador de Bahia Il termine en 31 jours 18 heures 37 minutes 52 secondes Réactions : "Ce fut vraiment très dur. Je n'avais plus de pilote depuis deux jours, juste un petit de secours, c'est pourquoi en arrivant sur Bahia j'ai préféré laissé le banc à tribord. Pascal Chombard de Lauwe en a profité pour me dépasser. Nous avons eu beaucoup de contacts par VHF tous les deux. Ce fut un grand réconfort. J'ai aussi explosé le solent qui m'aurait bien servi. Je suis très heureux d'en avoir terminé. J’ai commis quelques fautes de navigation qui m’ont coûté du temps et des places au classement. J’ai eu aussi des moments sympathiques mais le plus fantastique fut … l’arrivée. » |
|
|
||||
|
||||
|
segun las clasificaciones Didac ha llegado el 20 y en el track también, pero en la crónica pone el 21, que mas da!!, Felicidades otra vez.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SI no he leido mal -mi francés lo tengo muy oxidado-, se quedó sin piloto al segundo día e iba con 1 pequeño de fortuna.
Felicidades Didac!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Si se llega a quedar al segundo día probablemente habría vuelto (como Bruno Simonet por ejemplo) porque hacerse 18 dias sin piloto es muy duro.... aunque alguno lo ha hecho (Nacho Ortí si no recuerdo mal). ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PIK | ||
jiauka (04-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En efecto, fué Nacho Ortí, por problemas eléctricos se quedó sin piloto a los pocos días de salir, y consiguió llegar.
Me comentó Nacho un día que en el taxi que le llevaba al hotel en Brasil, al tomar una curva, inconscientemente echaba mano como si llevara la caña para corregir el rumbo. Estos tipos están hechos de una pasta especial. ¿Qué habría hecho este año de haber tenido presupuesto??? Que gran p*t*da!!! Y luego ves un "proto" tirado en el Naútico de Valencia , es para echarse a llorar.Saludos, y mi más sincera enhorabuena a los que han llegado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|