![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola AmoHa Lena.
Soy PER, 52 años y vivo en Murcia. No tengo barco pero creo que no soy mal tripulante. Ya he navegado con Alfonso Hanse en su barquito (un saludo si lees esto Alfonso) y tambien con Diego ambos de Alicante. Yo tengo niñas pequeñas y no dispongo de todos los dias que quisiera, pero tambien me ofrezco. A ver si vamos formando un grupo de navegantes en este puerto. Incluso podíamos hacer una travesia con varios barcos (por soñar que no quede). Mi mujer también navega. Me llamo Pepe y mi teléfono es 620258075. Buenos vientos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alfonso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lástima la falta de compañía, pero seguro todo lo demás compensó la soledad . Le he mandado un privado a Leuka con mi nº de tlf y tanto a tí, que ya lo sabes, como a AmoHa Lena me ofrezco como grumete sin experiencia. Ahora os pasaré mi número por si queréis contar conmigo para salidas incluso de última hora (2 - 3 horas antes de embarcar). Por cierto, acabo de comprar el kit "Caña para torpes " de Decathlon, y aunque mi rodilla tenga que hacer de soporte para el currican, estoy dispuesto a probarla cuando quieras, AmoHa Lena. Una ronda para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Un saludo a todos navegantes!! AmoHa Lena, yo estoy disponible como tripulacion, tengo el patron de yate, pero no tengo apenas experiencia en la practica, asi que si tu la tienes podemos arreglarnos. Todo es cuestion de ver los horarios en los que quieres navegar. Espero noticias!! Un saludo!
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|