![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Nada de nada. Hazte a la idea de que estas cambiando "años de vida" por algo de dinero. Te compensará; seguro.Pero lo que si es cierto es que es un despilfarro de capacidades inmenso. No se como las empresas y el pais se pueden permitir eso. Empieza a cambiar el chip y verás como dentro de unos meses te alegrarás. Un abrazo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Consideando las perspectivas economicas y laborales tan poco halagüeñas, considero que una prejubilación quizás sea la menos dramatica de las posibles opciones indeseadas por un trabajador. ¡Ánimo!, tu edad es estupenda para poderte dedicar a cuanto realmente te interese.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte Piloto.
Todo es cuestión de acostumbrarse a la "Nueva vida", verás que te irá "De pelicula". Saludos .
|
|
Querido El Piloto:
Ya lo he dicho en otros hilos: lo que pasa en tu país, pasó antes en el mio. Y las diferencias que encuentres (entre una crisis y la otra) están a vuestro favor (por ejemplo que vosotros pertenecéis a la CE y nosotros estábamos solos muuuu solos )Dado que algunas cosas (la mayoría) se han repetido con exquisita similitud, me atreveré a: no sólo vaticinar tu futuro, sino, a apostar por él. En otras palabras: (y para ser más claro) Desafío, a quien guste recoger el guante, a una apuesta Tabernil!! No tenemos que apostar dinero, bien puede ser una apuesta simbólica. ![]() El Piloto: te VOLVERÁN A CONTRATAR No será ahora, será dentro de un par de años, cuando no sepan en qué momento se sacan las castañas del fuego. Ya verás Te lo aseguro!!!A finales de los 90, en mi país, las multinacionales y muchas empresas públicas, despidieron o le anticiparon la jubilación a los mayores de 45 años (no se salvó ni el loro ) El argumento era que habiendo internet y con ella toooda la información que se buscara, no hacía falta gente con experiencia ![]() En su lugar había que poner jóvenes (son más baratos de idemnizar a la hora de reducir personal ) que dominaran la informática y los idiomas....Conclusión: Tuvieron que RE contratar a la mayoría que habían jubilado o despedido. Los contrataron como cuentapropistas (así se le llama, en mi país, a los técnicos que se contratan y que no pertenecen a la empresa) Te apuesto (y le apuesto a la parroquia) que volverás a tu empresa con una enorme sonrisa y el pecho lleno de satisfacción!!!!! Sólo te sugiero TRES cosas: 1ª No dejes de actualizarte en tu rubro. Permanece actualizado como si siguieras trabajando. 2ª Cuando te vuelvan a contratar, reflota este hilo (que mi ego es grande y quiero cobrar la apuesta )3ª Haznos un favor al resto de la humanidad, SIENTA PRECEDENTES, cobrales carisimo.... Disfruta de estas vacaciones ![]() ![]() ![]() Editado por Flavio Govednik en 04-11-2011 a las 08:01. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|