![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo una whalcker bay, de 2 m. Es fantástica. Indestructible. También tiene una rueda en popa para facilitar el transporte. Además de servir de auxiliar, se le puede acoplar un kit vela y sirve de optimist para los más pequeños...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrades, cada vez tengo más claro que me pillaré la Plastimo.
Rondas! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿de donde ha salido la tuya de 2 m.? ¿alguien sabe donde las venden aqui en España? saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que Touron.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Konpai
![]() Salud y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Retomo este hilo porque he encontrado en internet algo que me parece bastante bueno. Se trata de los walker bay, pequeños botes, perfectos como auxiliares y que encima pesan muy poco. Pongo el enlace:
www.riumar.com/remo_walkerbay.html ![]()
|
||||
|
||||
|
La walker Bay es fantástica. Por internet circulan todo tipo de comentarios, especial ente en webs inglesas y americanas, pero como auxiliar te prmite mucha versatilidad y después con el kit vela la diversión es tremenda. Corre que se las pela. Lleva una orza claramente sobredimensionada y una vela enorme. A la mínima brisa se mueve un montón y es muy nerviosa. Es fácil de aparejar y tomar rizos (algo frecuente con la tramontana del norte del cap de creus) es un chiste.
Ahora, la imagen es exactamente como la de este emoticono... Mejor para los niños ![]() Total, cara pero espléndida. Unas cervezas a todos y perdón por no haber contestado antes... |
|
|
||||
|
||||
|
La he visto rebajada en una tienda naútica a 800 y pico leuros.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|