![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que todos coincidimos más o menos
.Es cuestión de actitud. Muchos barcos de otros paises, efectivamente llegan y no salen prácticamente a tierra ni se mezclan con el resto de compañeros de pantalán. Pero claro, si te acercas a ellos la cosa cambia y ves que, de alguna manera, era lo que estaban esperando. Quizás nuestro carácter es más abierto, y unos lo somos más que otros. Mi jefa es una máquina de entablar relaciones sociales, y a su lado parezco un hermitaño , y desde luego no lo soy.Desde ir al servicio en mitad de un vuelo a Grecia y volver diciendo que hemos quedado en Atenas a cenar con una pareja de chilenos que van en la cola, hasta conocer la vida y milagros de todo el pantalán a la media hora de llegar a un puerto. Evidentemente, hay que buscar también lo que quieres al llegar a un puerto, y precisamente el relacionarse con los demás es lo más enriquecedor que, a mi juicio, puedo encontrar al llegar a puerto. Eso si, saber inglés al menos es algo imprescindible hoy. No sólo en tierra sino navegando, ya que es el idioma en que nos tendremos que entender con la radio. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|