![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() Por la misma razón que albahaca rima con KK Y pestilente con excelente ![]() ![]() Recuerda esto: Cuando termines de escribir un post, el botón azul que está a la izquierda del de agradecer y que ahora dice "citar" se convertirá en "editar" y el de agradecer en "citar". Creo que durante un tiempo permanece en "editar". Clicas en editar, se abre tu post como cuando lo estabas escribiendo, y tienes la opción de corregir o de borrarlo completamente. Tanto si haces lo uno como lo otro, te pedirá que guardes los cambios. Clicas en guardar y yastá ![]() Luego tu post, tendrá debajo una incripción que dice "última edición de Astrolabio (fecha y hora)" En este post, haré algún cambio para que leas la inscripción que aparece debajo. Peeero... pasado cierto tiempo (no sé cuanto) para borrar un post del que te has arrepentido de publicar, le puedes pedir al Tabernero que lo borre. A mi no me parece que haya que molestar a los jefes por esa nimiedad, así que yo en tu lugar, dejaría la foto vieja que no le molesta a naides... creo yo ![]() Igual la foto te ha quedado chica en relación a las demás. Corregir eso es algo que no sé y aprovecho tus dudas para exponer las mías ahí va!! Compañeros poetas: y especialmente a Brullos y a Butxeta que cuelgan las fotos con el tamaño que me gustan: Después de hacer un recorte en una foto para cambiar el encuadre, ¿cómo debo guardarla para que conserve las medidas de 800 x 600? o más en el caso que quiera una copia en papel fotográfico para mi ![]() Desde ya, muy agradecido por las futuras respuestas y por el elogio de Astrolabio que rima con resabio de un tiempo ya pasado... nauticamente hablando ![]() ![]() ![]() Editado por Flavio Govednik en 04-11-2011 a las 07:50. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|