![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque no sea navionics
adjunto un enlace de un viejo conocido aunque ya desfasado, pero sigue..... oziexplorer para android es beta, de pago y la podeis bajar OJO al bajarla no descomprimir, solo cambiar ".APK" y colocarlo en la sd http://www.oziexplorer3.com/android/...r_android.html |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos. Hace poco monte el navionics en la tablet samsung de 10, amplia con los dedos y funciona en horizontal. Desde luego merece la pena, tenia la versión en el galaxy s II, y en la tablet es desde luego una pasada, el unico inconveniene es que ha que bajar las zonas de cartas poco a poco.
Un saludo a todos. Pillaban. |
|
|
||||
|
||||
|
pues hay una de 10" con GPS por 164€ que para trastear y dejarlo abordo puede estar bien. Con una bolsa de cierre automático de esas que se usan para congelados quizás dura un par de temporadas... Luego ya será prehistórico, este y el Sansung y el Ipad2, etc. No vale la pena gastar mucho si no es marino. Los rugged tablets son mucho más caros que los plotters náuticos.
http://ohtablet.com/57-tablets-congp...integrado.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok
estoi de acuerdo con el planteamiento del cofrade anterior no merece la pena el gasto si soño es para caharrear o tenerla e el barco como ploter sencillo, el consumo pequeñisimo de corriente, y el pdertela llevar en una cartera junto con los papeles del barco es muy interesante una cosa el anterior enlace se anuncia la Flaytouch 2, a un precio mas cara que la que comente el otro dia, que es la flaytouch 3 por 159 eu bastante mas actualizada (yo no vendo nada de esto) pero ojo con las Flaytouch o superpad hay 4 0 5 fabricntes chinos y no son todas iguales el que este interesado le paso links donde informarse |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una acer iconi a 500 con android 3.0 y le tengo el navionics europe y va de lujo, la puedo poner en horizontal o en vertical y aumenta el tamaño con un par de toques de los dedos, también la tengo en mi htc sensation y funciona exactamente igual.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
ok
que version tienes de navionics tengo la sensacion que tengo una mas antigua ya que en el movil y la tableta solo vertical a Olage tambien le pasa |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Amelius | ||
TAVO (11-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por no contestar pero he estado fuera, la versión que tengo es la navionics marine europe v 2.0 apk y como te digo funciona en horizintal y vertical y con tocer dos veces con los dedos en la pantalla aumenta el tamaño.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Navionics en el IPAD, y la cartografía es increíblemente completa y precisa. No se le escpa un escollo ni una bolla. Navegando por Grecia y Cerdeña, con el IPAD apoyado en la bitacora, he pasado olímpicamente del plotter.
En el IPAD la cartografía si que gira (no es solo vertical). Puedes ver en apaisado o vertical, sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace tres años saque un barco pelado de todo y me lo lleve de Les Sables D'Olonne a Valencia (todo España y Portugal) con un iPhone y Navionics, en vertical y en horizontal.
Actualmente estoy en Cerdeña con la proa hacia Sicilia y luego Malta y Croacia. Llevo un iPad 2 y mi Galaxy S3. No llevo plotter. Sin dudas: sobre Apple va mejor. Mucho mejor. No defendería a una empresa por nada del mundo, pero vamos, en este caso la diferencia se nota. Un abrazo. Espero haber aportado algo con mi humilde opinión. Un abrazo a todos y buen año! |
|
|
||||
|
||||
Hola atod@s, yo use en un Ipad la carto de Navionic e iba de lujo. Me la he bajado al móvil, un Samsung SII, y pese a su pequeña pantalla es una pasada, todavía no la he llevado al mar pero me parece genial. Y muy fácil e intuitiva para su uso. saludos y una para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda de cacaolats calentitos para todos!!
Tengo Navionics Europe en el Iphone y el Europe Hd para android en la tablet samsung Tab 2. Veo que existen diferencias de uno a otro. En el iphone te da la posibilidad de elegir entre cuatro simbolos para marcar un waypoint, y en la tablet solo uno. Para mi es importante, ya que tengo que introducir mas de 300 WP, y cambiando el simbolo es una buena manera de diferenciarlos. Es mas completa la version Europe que la Europe HD?? Puedo elegir a la hora de instalar una o otra?? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he preguntado en otro hilo, pero creo que aquí también sería útil:
¿Alguien ha conectado un radar a una tablet?.
|
||||
|
||||
|
No lo puedo creer resulta que me dice que mi samsung note 2 no esta en su lista y no me deja bajarlo pido ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Navionics Europe 2.9.5 con uns tablet Asus 7", y cambia horizontal/vertical, pellizcos, arrastres, etc. Va de cine comparada con plotter en navegacion nocturna a ciegas, la tablet en el fly y el plotter en el principal y resolvia de pm
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|