![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Despues de mas de 40 años aqui en el "andamio" cuando oigo estas cosas de mis amigos, me recuerdan que ademas de amigos son mis heroes. Joder que envidia Ramón. De momento te gana otro amigo de Asturias (Bancario) que se lo dieron todo con 47 años. Ahí es nah. Alé a disfrutar que ademas tu eres de los pocos que saben hacerlo. Un fuerte abrazo Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Envidia te tengo Piloto, ahora tu tiempo es tuyo, solo tuyo, tu mayor tesoro.
Una anecdota: El primer dia de jubilado de mi padre, se levantó a la misma hora, se duchó y afeitó, se pudo su traje y se sentó en un sofá. Después de unos minutos reflexionando, se cambió de ropa y se fué a la calle. A la semana ya estaba recibiendo clases de pintura que se le daba muy bien, de inglés que se le daba fatal y otras muchas actividades. Durante el resto de sus años de vida, disfrutó de su tiempo y no volvió a hablar de su trabajo. Enhoranueba y disfruta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Piloto: soy Emilio, el de Valladolid que estaba a tu lado en la comida de San Pedro.
Yo llevo 36 años de curro y aún me queda mucho para la jubilación, así que a mí también me das envidia. Creo que es muy buena idea colaborar con alguna ONG, sobre todo ahora que las cosas se están poniendo muy mal para mucha gente. Un abrazo y a lo mejor nos vemos por Cartagena, que voy la semana que viene a ver a mi hija |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a eanta | ||
El Piloto (04-11-2011) | ||
|
|
|||
|
Estimados amigos, os agradezco mucho todo lo que me estais diciendo. La verdad es que no tengo motivo para quejarme, me debo considerar privilegiado, por poderme retirar joven (57) años y aunque esté mal decirlo por la puerta grande, despues de 31 años de servicio en mi actual empresa.
Solo que miro a mi alrededor y pienso que este mundo está loco. Cita:
Lo mio es una prejubilacion pactada por el comite de empresa, me tratan muy bien, y no tendré ninguna necesidad de volver a trabajar por cuenta ajena si no deseo hacerlo. Pero sigo pensando que es un desperdicio. Hay algo que he aprendido navegando a vela, y es adaptar en cada momento mi barco a las circustancias impuestas de viento y marea, de eso depende tener una feliz singladura. Con mi vida a partir de ahora haré lo mismo. Espero volver a verte, ahora yo tendré mas TIEMPO. Cuando estaban contruyendo mi barco, hace 4 años, comenté en el astillero: "Hacermelo bien , que yo con este me jubilo". El dueño me dijo que para entonces ya lo habria cambiado. Pues bien, no lo he hecho y pienso DISFRUTARLO a TOPE!. Cita:
Me pienso dar un buen fiestorro con mis compañeros de empresa y mis amigos. Luego "carpe diem"..... Espero verte pronto amigo. Cita:
Flavio, eres un unico, no te preocupes, a tu 1º consejo, siempre me mantengo al dia y seguiré haciendolo, el universo de las nuevas fuentes de energia, me apasiona, mira mi hilo sobre las pilas de hidrogeno por ejemplo. En el 2º punto, esta mañana he tenido una reunion con mi jefe directo, el hombre esta desconcertado y preocupado, piensa que necesita que siga unos meses mas para formar adecuadamente a mi sucesor,........ y que en el futuro me podrian necesitar para consultas...... Punto tercero, les voy a salir cariiiiisimo no lo dudes, las compañeras me dicen que ahora soy un buen partido.... Te mantendré informado. Y lo reflotaré si es necesario. Un abrazo a todos y gracias por vuestra comprensión. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Espero con impaciencia y cierto temor si algún dia me lo ofrecen a mí...
Mientras tanto, seguiré tu experiencia con interes aunque solo me sirva (como dice un cofrade en su firma) de mal ejemplo... ![]() ![]() ![]() ¿ ?
|
|
Pues si ess para bien
![]() ![]() ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi más cordial enhorabuena, cofrade Piloto.
A tu salud. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|