![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a voynavegando | ||
Islanautica (04-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Esta tarde confirmo el nº de comensales, quien no esté apuntado no come !! ![]() SEMINARIO - COMIDA - LIBRO Argonauta3 - SI - Ya tiene Islanáutica - SI - SI El Bujías - SI Tormentín - SI(2) - SI Romo - SI Don Armano - SI(2) - SI Carpant - SI - SI Tarifafun - SI Guatarral - SI CBarea - NO come Lestes - SI - SI Ironía - SI - SI Al Tanllaui - NO come Erchirri - NO come Choquero - SI - Ya tiene Contramaestre de Choquero - SI - Ya tiene Pablob - SI Kalliope - NO come Decai - SI - SI Voy navegando - SI Raspa - NO come Javitoo - SI Nagual - NO come Daroma06 - SI - SI
Editado por Islanautica en 05-11-2011 a las 00:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Joaquín y gracias por lo del Hostal, en cuanto a lo de ahorrarnos la noche de hospedaje, prefiero dejarlo para el sábado, no vaya a ser que se me note en el Seminario...
¡¡¡¡ ¿¿¿ Qué pensaría la afición ??? !!! ¡ Ah, que conste que lo de la tienda era una broma, Joaquin ya me lo tenía previsto... !!! Un abrazo a todos.. ¡¡¡ No podrán, nunca podrán... Con la afición náutica... Pero si pudieran... Les habrá costado un h... u 2.... H ....s !!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a argonauta3 | ||
Islanautica (04-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quillooooooooooooooooooooooo, "desbórrame" a la Lola de la comida, que ha cambiado de idea.
![]() ![]() ![]() Editado por Carpant en 04-11-2011 a las 19:00. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Para desborrar no habría que haber borrado previamente?
![]()
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, bueno entonces "desendesbórrala" de la lista.
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Yo creo que a la Lola, aparte de hacerla Santa, habria que empezar por desapuntarla, y una vez desapuntada, desborrarla.
![]() Por cierto, ¿aqué hora aparecemos por ChiPiona? ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|