![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Esta tarde confirmo el nº de comensales, quien no esté apuntado no come !! ![]() SEMINARIO - COMIDA - LIBRO Argonauta3 - SI - Ya tiene Islanáutica - SI - SI El Bujías - SI Tormentín - SI(2) - SI Romo - SI Don Armano - SI(2) - SI Carpant - SI - SI Tarifafun - SI Guatarral - SI CBarea - NO come Lestes - SI - SI Ironía - SI - SI Al Tanllaui - NO come Erchirri - NO come Choquero - SI - Ya tiene Contramaestre de Choquero - SI - Ya tiene Pablob - SI Kalliope - NO come Decai - SI - SI Voy navegando - SI Raspa - NO come Javitoo - SI Nagual - NO come Daroma06 - SI - SI
Editado por Islanautica en 05-11-2011 a las 00:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Joaquín y gracias por lo del Hostal, en cuanto a lo de ahorrarnos la noche de hospedaje, prefiero dejarlo para el sábado, no vaya a ser que se me note en el Seminario...
¡¡¡¡ ¿¿¿ Qué pensaría la afición ??? !!! ¡ Ah, que conste que lo de la tienda era una broma, Joaquin ya me lo tenía previsto... !!! Un abrazo a todos.. ¡¡¡ No podrán, nunca podrán... Con la afición náutica... Pero si pudieran... Les habrá costado un h... u 2.... H ....s !!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a argonauta3 | ||
Islanautica (04-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quillooooooooooooooooooooooo, "desbórrame" a la Lola de la comida, que ha cambiado de idea.
![]() ![]() ![]() Editado por Carpant en 04-11-2011 a las 19:00. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Para desborrar no habría que haber borrado previamente?
![]()
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, bueno entonces "desendesbórrala" de la lista.
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Yo creo que a la Lola, aparte de hacerla Santa, habria que empezar por desapuntarla, y una vez desapuntada, desborrarla.
![]() Por cierto, ¿aqué hora aparecemos por ChiPiona? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Choquero, el tema empieza a las 09,30 h., así que tú mismo.
![]() Ya te habrás enterado que a las 13,30 h. habrá un examen para comprobar lo que hemos asimilado del curso. ![]() Y a todo aquel que saque solo un 5, se le dará de comer las papas pero sin chocos. Los chocos de su plato serán repartidos entre todos aquellos que saquen mejores notas. A los que saquen menos de 5, ni papas, ni chocos y la cerveza sin espuma, el vino sin alcohol y los refrescos sin burbujitas. ![]() Un saludo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|