![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he quedado Helado...
tengo en la mesilla su libro a falta de pocos capítulos para terminarlo.... nunca he visto ninguna imagen suya hasta hoy...simplemente me lo imaginaba con los fotos que veía en su libro ![]() Me siento como si hubiera enfermado un buen amigo lejano... Hoy, como cada noche abriré su libro y seguiré sus aventuras, seguramente leeré un poco mas despacio para que este libro me duré un poco mas... Si lees esto amigo Kurt, simplemente agradecerte las aventuras que me has hecho soñar junto a vosotros en el Nicole. Te imagino aferrado al timón enfrentándote a esta nueva tormenta... pero siempre sonriente y cantando. ![]() Ánimo capitán. ![]()
|
||||
|
||||
|
Unas rondas. He estado algunas veces en el bar en Altea. Hoy desde Brasil envío un abrazo a un marino. A ver si abrazo a abrazo cerramos un círculo solidario.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente navegante y narrador, me encanto su libro y si bien no tengo el placer de conocerle personalmente, si amigos mios que me hablaron de su entrañable caracter y alegria de vivir.
Yo si brindo por su pronta recuperación ya que se que es un gran amante del buen vino. Por ti Capitan Kurt y que te mejores muy pronto ![]()
|
||||
|
||||
|
Me he quedado echo polvo lei su libro y aunque no le he conocido personalmente, no por eso he dejado de admirarle. Por supuesto ya le he enviado un email.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviada la postal .....
Un fuerte abrazo para el y para su familia !!!!! ¡Animo !!! Germán
|
|
Gracias Humberto, sabia de Kurt y sus azañas marineras por esta Taberna, pero nada de su enfermedad, no he tenido la suerte de conocerle, pero le voy a mandar una postal, que a mi me gustan mas que los Emails.
Brindo por que el buen Capitan Kurt pueda recuperarse. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias a tod@s vosotr@s
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ... .........LSV.
| Etiquetas |
| un gran navegante |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|