![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Para desborrar no habría que haber borrado previamente?
![]()
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, bueno entonces "desendesbórrala" de la lista.
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Yo creo que a la Lola, aparte de hacerla Santa, habria que empezar por desapuntarla, y una vez desapuntada, desborrarla.
![]() Por cierto, ¿aqué hora aparecemos por ChiPiona? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Choquero, el tema empieza a las 09,30 h., así que tú mismo.
![]() Ya te habrás enterado que a las 13,30 h. habrá un examen para comprobar lo que hemos asimilado del curso. ![]() Y a todo aquel que saque solo un 5, se le dará de comer las papas pero sin chocos. Los chocos de su plato serán repartidos entre todos aquellos que saquen mejores notas. A los que saquen menos de 5, ni papas, ni chocos y la cerveza sin espuma, el vino sin alcohol y los refrescos sin burbujitas. ![]() Un saludo ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Un imprevisto de ultima hora provocado por las torrenciales lluvias de esta madrugada en Cadiz, me tendrá ocupado la mayor parte del dia de mañana, por lo que me será imposible estar con vosotros.
![]() por la organización del evento, espero a la próxima.Una rondita ![]() ![]()
Islanautica (05-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
J*der...
Faena extra para mañana (las cosas del trabajo), me pierdo las papas, los chocos y sobre todo la compañia. Aunque no pueda acudir quisiera daros las gracias a Isla por organizarlo todo y a Argonauta por compartir sus conocimientos con los cofrades. Abrazos y disfrutad. P.D. Ya sabia yo que se me olvidaba algo el curso, tambien me pierdo el curso. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bubytin | ||
Islanautica (05-11-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|