![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues en bilbao a me han atendido mejor que bien,fernando al que doy mil gracias desde aqui,se nota que no esta solo por el sueldo,te aconseja,se echa unas risas contigo,te resuelva cualquier duda etc.los papeles en el dia .te diria que en lo que bajas a pagar la tasa al banco,subes y lo tienes.para la itb lo mismo mi velero llevaba mas de 10 años sin itb. y se suponia que tenia que pasar revision excepciona,me lo miraron y con la normal fue suficiente,consejos hasta para pasarle este año en vez del anterior porque cambiaba la normatiba de emisora y si lo hacia esta año me ahorraba comprar una emisora ya que me valia la que lleveba el barco.
yo por lo menos encantado y he estado transfiriendo una glastro.una rio 500, una arrow fletcher ,una riamar estoril,un cambio de motor,dos desacoples,todo ello en compra y luego venta mas el velero actual. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
jijijiji mi firma es por algo!!!! ya lo sabía!!!! es que es demasiada burocracia, hay que ir con paciencia muchachos, ya sea para pasear o trabajar! consejo para cualquier capitanía maritima: intentar no ir ni los lunes ni los viernes! ni tampoco poner cara de capitán de ultramar!Salud a todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Me gustaría saber tooooda las historias que nos podrías contar y que deben haber detras de tan enigmática frase... ![]() ![]() ![]() ¿ ?
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Salud! y buenos vientos ![]()
"El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños"... Cristobal Colon Editado por ARAGralBelgrano en 15-11-2011 a las 16:15. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ARAGralBelgrano | ||
iperkeno (16-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto fué la tasa del cambio de titularidad leb.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los precios los tienes todos aquí, https://sede.fomento.gob.es/MFOM.Tas...es-ES&IdTasa=8
En concreto, el que hablamos es el modelo 790 tasa 85 Expedición o Renovación de licencia de estación de barco (LEB) 49,22€ Menos mal que es sólo una vez (por cambio de titular) Se supone que lo que hacen es registrar que el MMSI que lleva tu radio (en mi caso, la radio estaba con MMSI porque fue montada en el período que fue obligatorio) está operado por tí, con lo que la responsabilidad de las llamadas del mismo es tuya.
|
||||
|
||||
|
Estas cosas explican que expedir los certificados de prácticas y el título tarde dos meses...
![]() ![]() ![]() Contento que estoy. Me lo preparo express, lo saco a la primera... Y ahora tendré suerte si puedo navegar en FEBRERO!!! ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|