![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos. Hace poco monte el navionics en la tablet samsung de 10, amplia con los dedos y funciona en horizontal. Desde luego merece la pena, tenia la versión en el galaxy s II, y en la tablet es desde luego una pasada, el unico inconveniene es que ha que bajar las zonas de cartas poco a poco.
Un saludo a todos. Pillaban. |
|
|
||||
|
||||
|
pues hay una de 10" con GPS por 164€ que para trastear y dejarlo abordo puede estar bien. Con una bolsa de cierre automático de esas que se usan para congelados quizás dura un par de temporadas... Luego ya será prehistórico, este y el Sansung y el Ipad2, etc. No vale la pena gastar mucho si no es marino. Los rugged tablets son mucho más caros que los plotters náuticos.
http://ohtablet.com/57-tablets-congp...integrado.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok
estoi de acuerdo con el planteamiento del cofrade anterior no merece la pena el gasto si soño es para caharrear o tenerla e el barco como ploter sencillo, el consumo pequeñisimo de corriente, y el pdertela llevar en una cartera junto con los papeles del barco es muy interesante una cosa el anterior enlace se anuncia la Flaytouch 2, a un precio mas cara que la que comente el otro dia, que es la flaytouch 3 por 159 eu bastante mas actualizada (yo no vendo nada de esto) pero ojo con las Flaytouch o superpad hay 4 0 5 fabricntes chinos y no son todas iguales el que este interesado le paso links donde informarse |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una acer iconi a 500 con android 3.0 y le tengo el navionics europe y va de lujo, la puedo poner en horizontal o en vertical y aumenta el tamaño con un par de toques de los dedos, también la tengo en mi htc sensation y funciona exactamente igual.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
ok
que version tienes de navionics tengo la sensacion que tengo una mas antigua ya que en el movil y la tableta solo vertical a Olage tambien le pasa |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Amelius | ||
TAVO (11-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por no contestar pero he estado fuera, la versión que tengo es la navionics marine europe v 2.0 apk y como te digo funciona en horizintal y vertical y con tocer dos veces con los dedos en la pantalla aumenta el tamaño.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrades un carajillo o lo que queráis,
He descargado la app de navionics, marine europe para el iPad, pero claro necesitaría el manual, ¿Algún buen cofrade me puede decir de donde saco el manual de instrucciones.? gracias , pero mañana empiezo a navegar por aguas Asurianas y sin manual, puede que acabe en Francia, Saludos un ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Navionics en el IPAD, y la cartografía es increíblemente completa y precisa. No se le escpa un escollo ni una bolla. Navegando por Grecia y Cerdeña, con el IPAD apoyado en la bitacora, he pasado olímpicamente del plotter.
En el IPAD la cartografía si que gira (no es solo vertical). Puedes ver en apaisado o vertical, sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo un ipad 2 wifi con navionics , pero no me capta señal gps con precision incluso poniendole internet compartiendolo del iphone. Me podriais ayudar por favor?? Que corra el ron |
|
|
||||
|
||||
|
Hace tres años saque un barco pelado de todo y me lo lleve de Les Sables D'Olonne a Valencia (todo España y Portugal) con un iPhone y Navionics, en vertical y en horizontal.
Actualmente estoy en Cerdeña con la proa hacia Sicilia y luego Malta y Croacia. Llevo un iPad 2 y mi Galaxy S3. No llevo plotter. Sin dudas: sobre Apple va mejor. Mucho mejor. No defendería a una empresa por nada del mundo, pero vamos, en este caso la diferencia se nota. Un abrazo. Espero haber aportado algo con mi humilde opinión. Un abrazo a todos y buen año! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Hola atod@s, yo use en un Ipad la carto de Navionic e iba de lujo. Me la he bajado al móvil, un Samsung SII, y pese a su pequeña pantalla es una pasada, todavía no la he llevado al mar pero me parece genial. Y muy fácil e intuitiva para su uso. saludos y una para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda de cacaolats calentitos para todos!!
Tengo Navionics Europe en el Iphone y el Europe Hd para android en la tablet samsung Tab 2. Veo que existen diferencias de uno a otro. En el iphone te da la posibilidad de elegir entre cuatro simbolos para marcar un waypoint, y en la tablet solo uno. Para mi es importante, ya que tengo que introducir mas de 300 WP, y cambiando el simbolo es una buena manera de diferenciarlos. Es mas completa la version Europe que la Europe HD?? Puedo elegir a la hora de instalar una o otra?? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la Europe HD en la tablet y los iconos de waypoint si no recuerdo mal si se pueden cambiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he preguntado en otro hilo, pero creo que aquí también sería útil:
¿Alguien ha conectado un radar a una tablet?.
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,
tengo un móbil Android con el Navionics Eurpe Marine y estoy viendo como hacer rutas, etc. Pero hay una cosa que no consigo hacer: si puedo ir al mapa y marcar un waypoint o baliza. Pero lo que yo quiero es introducir la latitud y longitud de ese waypoint. Y eso no veo que se pueda hacer.... ![]() ![]() Podeis decirme si si o no se puede hacer ésto? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No lo puedo creer resulta que me dice que mi samsung note 2 no esta en su lista y no me deja bajarlo pido ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Me bajado el Navionic europa HD en una IPad II 3g, y 4 programas mas, la verdad que va de lujo puedes marcar: rutas, ver mareas en cada momento, el viento en tu zona, añadir nuevos puntos, aplicar parámetros,go.to,. etc.
Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Navionics Europe 2.9.5 con uns tablet Asus 7", y cambia horizontal/vertical, pellizcos, arrastres, etc. Va de cine comparada con plotter en navegacion nocturna a ciegas, la tablet en el fly y el plotter en el principal y resolvia de pm
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser una solución perfecta con el tablet Sony Xperia Z que es impermeable.. y viene hasta con mando a distancia por IR..
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|