![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya estamos por aquí con mi nuevo nombre.
Gracias por vuestros comentarios. No se si llevo las regatas en la sangre pero os puedo decir que disfruto mucho en ellas. Por cierto Norte, hoy no podré ir por culpa del trabajo, pero no se si te has dado cuenta de que ya no tengo barco para ir, de todas maneras estaba invitado a navegar en el somni y es una pena porque seguro que aprendería muchas cosas. Y como me gustan las regatas, no tengo barco, tengo ganas de navegar con tripulación en distintos barcos para ver como se comportan y de paso aprender que siempre se aprende de lo bueno y de lo malo, Me ofreco como tripulante, con licencia federativa, llevo mi comida y mi bebida(que ya tengo pasado hambre más de una vez en algún barco ) me desplazo a donde tenga que ir yo o el barco porque muchas veces tengo más tiempo por la semana que el fin de semana y los traslados de puerto a puerto siempre me han gustado. Participo en lo que se me pida, soy capaz de estar callado varias horas si hace falta pero tampoco me gusta que me rompan mucho la cabeza y por hacer estoy acostubrado a hacerlo yo todo sólo.Pues eso, si alguien quiere cien kilos para la banda que cuente conmigo. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|