La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 05-11-2011, 18:45
chema chema esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 489
Recibió 393 Agradecimientos en 151 Mensajes
Predeterminado Re: Luces de Navegación a pilas

Santiago, si usas el barco no hay discusión, pero yo muy poco. De todos modos yo las tengo y efectivamente son una "mierda", peeero si te sacan de alguna multa genial, veo que no es el caso. De todos modos si eres un apañao con la electricidad puedes hacer virguerias. La última vez que pedí un presupuesto para instalar luces y dos enchufes de mecheros me pidieron 750 euros (hace dos años), vamos que si un invento de estos me permitiese escapar a la batería de cabeza me metía .
Antiguo 06-11-2011, 09:46
Santiago Santiago esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 341 Agradecimientos en 184 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por chema Ver mensaje
Santiago, si usas el barco no hay discusión, pero yo muy poco. De todos modos yo las tengo y efectivamente son una "mierda", peeero si te sacan de alguna multa genial, veo que no es el caso. De todos modos si eres un apañao con la electricidad puedes hacer virguerias. La última vez que pedí un presupuesto para instalar luces y dos enchufes de mecheros me pidieron 750 euros (hace dos años), vamos que si un invento de estos me permitiese escapar a la batería de cabeza me metía .
Chema, por 750 leuros te la instalo yo más una lavadora-secadora y una tele de plasma
Me he dado cuenta de que en la lista que te hice me he dejado dos cosas importantes: para pasar la itb necesitarás caja estanca y desconectador.
Hombre el uso que le doy yo al barco es como el tuyo, más o menos, pero las pluces esas son un martirio y no te resuelven el marrón de hacerte ver de noche.
Si quieres acercarte a mi barco, te haces una idea de una posible instalación. Verás que no es complicado. Y si necesitas que te eche una mano, sin problemas. Pide y se te concederá
Citar y responder
Antiguo 06-11-2011, 21:28
chema chema esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 489
Recibió 393 Agradecimientos en 151 Mensajes

Santiago muchas gracias , pues no te digo que no, aunque por ahora no me meta con ella. La cuestión es que estos eran profesionales de Rodman de cuando trabajaban, porque imagino que ahora...:calavera. Estando en el varadero se acercó un técnico a dejar su tarjeta por si había algo que meter. Estaba mi hermano y le dijo lo que había y bueno, nos dijo que si le dejabamos todo colocado (cables y cuadro) él vendría (desde Baiona) a enchufarnoslo. Digo yo que para eso lo hago yo, si quedamos un día y me explicas como hacer la instalación sí que te lo agradecería.
Antiguo 07-11-2011, 00:15
Santiago Santiago esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 341 Agradecimientos en 184 Mensajes

A ver si vas a pensar que soy un profesional de la cosa!
Tengo algo de idea y nada más, pero para instalar una batería, un desconectador, un interruptor y tres luces, creo que doy. Cuando quieras avísame.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro