![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y
.Ultimamente, debido básicamente al sistema de turnos de mi trabajo, estoy saliendo mas entre semana que en finde (aunque tampoco tanto como quisiera y casi siempre decidiéndolo sin tiempo de avisar). De hecho, hoy sábado y mañana domingo (pena de comienzo de la Volvo y no poder ir a ver la salida o tratar de verlos pasar por aquí) estoy otra vez currando. De todos modos y aunque lo más habitual es que haya LSB disponibles para findes os propongo salida para el lunes 07/10 (horario en función de como salga de la guardia pero en todo caso desatraque no antes de las 11.30) y para el martes 08/10 (horario abierto). A ver si alguien se anima ![]() ,que entre unas cosas y otras sigo saliendo solo la mayor parte de las veces.Ah! el próximo domingo si que tengo libre, pero con tanta antelación ... bueno, si fuera a salir lo pondré por aquí. Chao. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tongar: si tienes dos plazas libres ya tienes dos acompañantes para el lunes y el martes. Estamos pasando esta semana en San Pedro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola eanta Te mando un privi con mi teléfono. |
|
|
||||
|
||||
para el martes ,he quedado con un compañero de murcia para salir a remar un rato, pero podemos cambiar de planes y acompañarte ,el almuerzo es cosa nuestra,ok!!![]() ![]() ![]() , |
|
|
||||
|
||||
![]() Magnífico. Ya está arreglado. Lunes y martes a navegar en compañía.Si el próximo domingo salgo os lo pongo por aquí. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo tongar:
En principio ![]() ![]() para todos, me gustaría salir en alguna ocasión a hacer unos bordos contigo, te mando un privado. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|