![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo, yo llegaré el viernes 14, ¿quien más se apunta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Rondas de lo que gustéis minitranseros.
Yo estoy enganchado a los minis desde que los pudimos ver y ayudarles, en lo que pudiesemos, a los que tuvieron averías en las minis anteriores y pararon en Vigo. Me encantaria, poder ver la salida. Si alguien de Galicia se apuntase a ir a ver la salida yo pongo el coche, y los demás gastos a medias. A que hora es la salida, donde dormiréis. Gracias cofradesminitranseros |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo llego a La Rochelle para el dia 19 asi que me pierdo la salida de los minis, una faena!
Por lo menos vere el salón nautico! Si todavia queda alguien por ahi por esas fechas podemos quedar para tomar algo. Saludos Auskalo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo marcho para la rohelle el viernes a la mañana y despues de comer estare por los pantalanes. ¿Quien más estará por allí para animar a los nuestros?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Arturo:
Dale un fuerte abrazo de mi parte a los cuatro !!! He hablado con Alex y con Gerard. Estan muy animados ... Hugo no coge el telefono y Nacho no consigo comunicar ... Que lo disfrutes ... !!! Nos vemos en BCN, para la BWR Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Suerte para los nuestros.
Muy buena http://www.transat650.org/fr/presse/ ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mini Max 2007 | imacu | Foro Náutico Deportivo | 6 | 05-07-2007 17:17 |
| la clase mini celebra sus 30 años, dos dias antes de la salida transat 6,50 | maka | Foro Náutico Deportivo | 5 | 07-06-2007 15:49 |