![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha sido espectacular todo el festin del comienzo de esta laaaaarguiiiisima regata...truenos, petardos de colorines......ver a los gigantes pasar al lado y en un plis ...salian volando... a una velocidad de vertigo (no encuentro los acentos en este teclado, perdonad(...
Hemos estado de lujo, refugiados en la zona de tiro pichon y albufera....y como es sabido, luchando con rachas de 30 nudos ...y solo a motor... Y...pensar que ahora ellos segur;an sin parar por lo menos durante mas de un mes hasta llegar a cabo verde...uuufffffff...duro durisimo.... Os invito a un trago para brindar por que todo les sea bueno y tengan suerte¡¡ ![]()
|
||||
|
||||
|
...Y yo desde lo alto del Cabo de Santa Pola, flipando... quería haberlos visto desde el mar, pero no ha podido ser. Ha sido precios verlos ya rumbo a sudáfrica
Os he llamado pà esto Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, muy buenas.
Muy brevemente, para agradecer a Jose-Cuervo su hospitalidad, su amabilidad, la inmejorable acogida en su ciudad y, muy especialmente, a bordo de su barco. Que han hecho de esta salida de la Volvo una experiencia única. Ambientazo en el Village el viernes, emociones a flor de piel el sábado acompañando a los heroes desde el pantalán a la linea de salida, rodeados de barcos, pólvora, ruido, fantaseando con la idea de irme con alguno de ellos, con la imaginación volando desbocada como cuando de niño me instalaban el circo delante de casa y me tiraba todas la navidades soñando que cuando lo desmontaran me iría con ellos, de tournee. Al final ellos se fueron, claro está, y nosotros nos consolamos izando velas y pegando cuatro simpáticos bordos con rachas de treintaytantos/cuarenta nuditos. Lo dicho, Jose, que ha sido un placer. Agradecidos, ilusionados saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|