![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso ,eso verlo acabado me encantaria ,es mas si le pones precio seria el primero en pujar pues me apasiona todo tipo de artes de pesca y mas los artesanales,aunque seguro no lo venderas,bueno ya diras yo ai lo dejo caer,como ya te dije es toda una obra de arte unica
![]() saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rubenpesca79 | ||
becanoma (06-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us becanoma,..te pongo las cañas que son muy flexibles y la caja de aparejos,..no te los monto pues con el termporal no hay quien salga del barco,.. un saludo y ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a peregrino5 | ||
becanoma (06-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us os pongo 3 fotos del mar menor hechas ahora mismo,,fijaos que es el MAR MENOR,..al mediterraneo no te puedes acercar ni por asomo,.. a este pasa tendremos que comprar el pescao congelado ,..llevo un mes sin poder salir,..todos los fines de semana se jo....de,...bueno no cabrearé mucho, (leches sumeke no te equivocas, cuando ayer me dijiste que de pescar ná de ná para este fin de semana) un saluso y ![]() Editado por peregrino5 en 06-11-2011 a las 12:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he sacado la lancha del agua, hasta mayo solo me queda pesca desde tierra, y algun d¡a suelto la submarina.
P.D: Lo de venderlo no me gustaria la verdad, pero si me mandas un molde de tu empuñadura con mucho gusto te lo tallaria ( gratis claro esta). ![]()
rubenpesca79 (06-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues ya ablaremos del tema pues me gustaria uno artesanal para decoracion.esta claro que te pagaria el trabajo i los materiales ,saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Cofrade Sumeke trabajaba de profeta hace algún tiempo, y además tiene una bola mágica que le dice donde está el pescao. Un saludo Barbaroja94
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|