La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #21  
Antiguo 06-11-2011, 12:28
Avatar de carlos g.
carlos g. carlos g. esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-12-2010
Localización: Mediterrano y Travesia Atlantica a medio plazo
Edad: 65
Mensajes: 909
Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 421 Agradecimientos en 212 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Barcos De Vuelta Al Mundo

Bonitas estadisticas, cofrade PedroP., no obstante te olvidastes de que el 10% que quiere dar la vuelta al mundo, y que segun estas estupendas estadisticas la da con el propio barco que tiene, resulta ser que este es ya el barco adecuado para dar esta vuelta al mundo dado que lo compro pensando en que este viaje entraba dentro del calculo de sus futuras travesias y adquirio el barco segun estos condicionantes. Dudo mucho que el armador que compra un ALEMAN 33 o un FRANCES 36, en el Salon de Turno, se plantee seriamente un proyecto atlantico a medio o largo plazo.

Y si alguien compro un PEPINO 35 para ganar regatas locales durante 5 años y despues irse a las Antillas con su vuelta incluida, siento que no haya visto antes un VAN DE STAD 38 de bañera central como el que os adjunto, por no mas de 60mil euros

De todas formas, siento no seguir tu consejo y no solo pretendo ofrecer a mis compañeros de este foro, mis escasos conocimientos de este tipo de barcos, sino que deseo y espero que todo aquel que piense que al igual que se puede pero no es lo mas adecuado, subir al Mulhacen en una bicicleta de paseo, sino en una BTT (mountany bike), y esta maxima es tambien aplicable a la nautica, sigan recreandonos la vista con estos barcos que ademas de bellos son mas seguros que las bicicletas de paseo.

Editado por carlos g. en 28-11-2011 a las 22:45.
Citar y responder
 

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:05.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto